LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 27 de noviembre de 2009

Primeras imágenes de The Losers

Gracias a T-1000, aquí tengo las primeras imágenes de The Losers, que dirige Sylvain White (Sé lo que hicisteis el último verano 3) y protagonizan Zoe Saldana (Star Trek), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Chris Evans (Los 4 Fantásticos), Jason Patric (Narc), Idris Elba (Obsesionada), Columbus Short (Whiteout) y el español Óscar Jaenada (Camarón). El film, que se estrena en EEUU el 9 de abril de 2010, es una adaptación del cómic escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock, conocido en España como Los Perdedores, y trata sobre una unidad de las fuerzas especiales americanas que se dedican a lavar los trapos sucios del gobiernos hasta que son traicionados y deciden vengarse de sus antiguos jefes. La película cuenta con guión de James Vanderbilt (Spiderman 4) y Peter Berg (Hancock). Os dejo con las fotos:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Axaaaaaaaaaa....
un huevo de imágenes de Legion!!
fuen finde!!
T-1000
ais el link
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=7547

Anónimo dijo...

Esta noticia no t la tomes muy en serio...robert es un crack y no lo va a dejar ahora,k le ha costado tanto.
http://www.elseptimoarte.net/robert-downey-jr--solo-en-las-secuelas-de--iron-man--y--sherlock-holmes--6946.html
T-1000

Anónimo dijo...

Argumento de Drive Angry con nicolas cage,veremos kien serà la "baialora"b k lo acompañará en esta arrera? venganza? para savar a su hijita.
http://www.shocktillyoudrop.com/news/afmnews.php?id=12650
Teaser de we are the night.
http://www.masalladeorion.es/2009/11/teaser-de-we-are-the-night.html
Primeras imágenes de lo nuevo de Luc Besson...pero no se había retirado de dirigir?da igual al dire de nikita y león lo recibimos con los brazos abiertos.
http://www.masalladeorion.es/2009/11/primeras-imagenes-de-adele-blanc-sec.html
T-1000

AXA dijo...

De nuevo, muchas gracias por los links.

No te preocupes, que lo de los actores y directores que dicen que se retiran y luego no lo hacen es mas común de lo que parece.

Parece interesante la película de Cage pero, viendo como está llevando su carrera últimamente y su mala pata escogiendo proyectos, habrá que andarse con píes de plomo.