LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevas imágenes de Ninja Assassin

Aquí tengo nuevas imágenes de Ninja Assassin, la nueva colavoración tras V de Vendetta (2005) del director James McTeigue con los hermanos Wachowski; aunque esta vez solo actúan como productores, ya que del guión se encargan Matthew Sand y J. Michael Straczynski. Protagonizada por el cantante y actor Rain -quién ya intervino en Speed Racer (2008) a las órdenes de los Wachowski -, el film trata sobre Raizo, uno de los mejores asesinos del mundo al servicio de una sociedad secreta, el Clan Ozunu, que lo lleva entrenando desde niño pero que se volverá contra sus amos en represalia por el asesinato de su amigo. Naomie Harris (28 Días Después), Rick Yune (Muere otro Día) y Ben Miles (V de Vendetta), entre otros, completan el reparto de esta película que, aunque no tiene nada de temática navideña, se estrena en España el próximo 25 de diciembre. Os dejo con las fotos:




Podéis encontrar muchas mas imágenes aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el trailer de kick-ass,no cmprtendo como e sk algunos en abando no les llama la atención.Y hit girl es genial,mu mona.
Lo último en noticias sobre batman 3,importante.
http://batmancontinues.blogspot.com/2009/11/nolan-y-batman-3-la-desicion-en-enero.html

t he paso links una noticia más abajo creo.
T-1000

AXA dijo...

Yo flipo con los que la comparan con Superhero Movie o dicen que es la típica americanada. Da la sensación de que no se han leído el cómic o, simplemente, no lo conocen.

Yo con este trailer y los clips del Comic-Con que vi tengo la sensación de que nos encontramos ante algo parecido al Watchmen de Zack Snyder.

AXA dijo...

Por cierto, gracias por el link.

Sobre Batman 3, espero que lo que pase en enero sea que Christopher Nolan diga que, finalmente, va a dirigirla, me cuesta imaginar una tercera entrega sin él en la dirección.