LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de noviembre de 2009

Megan Fox tendrá mas presencia en Transformers 3

Parece que las aguas vuelven a su cauce. En una entrevista al USA Today, Michael Bay desmintió que fuera a matar al personaje de Megan Fox al principio de Transformers 3 en represalia a las cosas malas que ella dijo sobre él y sobre la saga Trasnformers el pasado verano y que provocó que varios miembros del equipo técnico la pusieran a caer de un burro. Recordemos que, tras confirmarse la presencia de Fox en la tercera entrega de Transformers, se rumoreó que su personaje moriría de forma violenta al principio de la película como venganza. Sin embargo, Bay lo ha negado y, además, ha afirmado que habrá mas presencia de la chica en el film, para alegría de quienes todavía nos sigue gustando esta chica. La tercera entrega de Transformers aún está en proceso de guión y tiene previsto comenzar su rodaje en el primer trimestre del año que viene con vistas a estrenarse en 2011.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja que te entienda: ESA a Matt Damon?? -_-


;)

AXA dijo...

Pues si.

Maeglin dijo...

Slvo que tena una clausula de exclusividad y confidencialidad la primera en saber si se la cargan estilo Scream en los primeros minutos de rodaje será la propia Megan Fox. Si se confirma la noticia y se ve recompensada u mala educacion con más importnacia en la pelicula será un refuerzo para ese refran que dice "Quien no llora no mama"

AXA dijo...

Ahora que lo dices, se dice que hace unos días Megan llamó a Bay para disculparse. Por lo que no estarías mal encaminado.

Además, si Megan quiere que recompensen su mala educación debería venirse a España porque aquí ese tipo de cosas se premian; fíjate en el Ondas que le han dado a un sinvergüenza como Jorge Javier Vazquez.