LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 1 de octubre de 2009

Transformers 3 confirmada para 2011; y si, estará Megan Fox

El propio Michael Bay, a pesar de su reticencia inicial de que la tercera entrega de Transformers se adelantara tanto, lo ha confirmado en su web oficial. Así que la tercera entrega de la taquillera saga basada en los juguetes de Hasbro llegará a las pantallas americanas el 1 de julio de 2011 y no habrá que esperar hasta 2012 para verla, como se dijo en un principio. Bay, que ya está en conversaciones con el guionista Ehren Kruger, no quería en un principio que Transformers 3 se estrenara en 2011 para poder así descansar de la saga y dedicarse a otros proyectos pero -tal vez temiendo otro resbalón como el que sufrió con La Isla (2005) -parece haber cambiado de opinión.


Ahora viene lo bueno. Según ha dicho también, Megan Fox, la protagonista femenina de la saga, volverá para esta nueva entrega y, tal y como lo ha dicho, está claro que muy contento no está de que vuelva. Todo el mundo conoce ya la monumental bronca que tiene la actriz con Bay y otros miembros del equipo de la película. Primero empezó ella este verano quejándose de la forma de dirigir de Bay -al que comparó con Hitler -y poniendo en duda los valores artísticos de Transformers, lo que hizo que, no hace mucho, varios miembros del equipo de la película le respondieran dedicándole lindezas como que es maleducada, grosera, insoportable y mas tonta que las piedras. Vamos, que cuando Megan llegue al set de Transformers 3 la cosa va a ser como si Ángel Martín volviera a trabajar en Telecinco.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez me está ando problemas tu página axa,cuandonunca antes me los había dado,me dice runtime error library no se nk y de naki no pasa,pero lo curiosos es k toy en otro pc,eso si es muy aleatorio,pork ayer entré varias veces y nada de nproblemas...en fin..si la gente no habla y solo es aki será difícil solucionarlo,saludos.
T-1000

AXA dijo...

Pues no sé que podrá ser. Consulta con alguien que sepa mas de informática porque yo te valdría de poca ayuda.