LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 2 de octubre de 2009

Trailer con mejor calidad de Solomon Kane

Me he enterado de que, estos días en los que he estado ausente, ha salido el trailer de Solomon Kane con mejor calidad. Escrita y dirigida por Michael J. Bassett y protagonizada por James Purefoy, Rachel Hurd-Wood, Jason Flemyng, Pete Postlethwaite y Max von Sydow, la película adapta un personaje creado por Robert E. Howard, un puritano veterano de guerra de la Inglaterra del siglo XVI que, en penitencia por sus malas acciones, recorre el mundo enfrentándose a las fuerzas del mal. El trailer, que se presentó en el pasado Comic-Con de San Diego, ya era bastante bueno visto en calidad screener, así que visto con mejor calidad es ya la leche. Sin embargo, esta película, un co-producción entre Inglaterra, Francia y la República Checa, lleva mucho tiempo con problemas de distribución -especialmente, en América -que ha intentado solventar participando en el ya mencionado Comic-Con y en varios festivales, como el de Cannes y el de Toronto, por lo que aún no tiene fecha de estreno en España; aunque podrá verse en el recién iniciado festival de Sitges de este año. Yo, desde luego, tengo muchas ganas de verla. Les dejo con el trailer:


4 comentarios:

Maeglin dijo...

¿Ese actor no es Marco Antonio en la serie Roma de la HBO?
Iré a verla porque las historias de "Cazadores de brujas" siempre me han encantado.

Anónimo dijo...

5 min. de 2012
T-1000
ay k mwe lo dejo ....http://www.abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=6185

AXA dijo...

Maeglin: Si, lo es. También dio vida al falso marido de Milla Jovovich en la primera de Resident Evil y al príncipe Eduardo en Destino de Caballero.

También debía ser el héroe enmascarado de V de Vendetta, pero a mitad de la película fue sustituido por Hugo Weaving, aunque se conservaron sus escenas; total, como no se le veía la cara.

AXA dijo...

T-1000: Gracias de nuevo.