LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 7 de octubre de 2009

Cerrado el reparto de Predators; con Adrien Brody a la cabeza

No hace mucho se desveló la trama de la nueva entrega -lo de remake está ya practicamente descartado -de la saga Depredador que produce Robert Rodriguez y dirige Nimród Antal pero, a parte de Danny Trejo, no sonó el nombre de ningún otro actor para el variopinto grupo de humanos que protagoniza la película y que serán la presa de un peligroso grupo de depredadores encabezados por un gigantesco Superdepredador Negro en una jungla perteneciente al planeta natal de estos bichos poblada por un sin fin de criaturas; entre las que habría depredadores perro o depredadores halcón. Pues bien, ya se ha hecho pública la lista de los actores protagonistas con los respectivos personajes que interpretará cada uno y, como gran sorpresa, Adrien Brody será quién los encabece.


El hombre que se tira a Elsa Pataky será quién de vida a Royce, el protagonista principal, del que se sabe todavía poco. Ya hay quién afirma que el actor no pega -especialmente, si se le compara con Arnold Schwarzenegger -para una película de este tipo; pero Brody es muy buen actor y yo creo que podría afrontar una película de estas magnitudes. El resto del reparto lo completan Alice Braga (Ciudad de Dios, Soy Leyenda) -sobrina de Sonia Braga -como Isabelle, una francesa de armas tomar. Oleg Taktarov (15 Minutos) como Nikolai, un gigantesco ruso armado con una ametralladora Gatling. Mahershalalhashbaz Ali (Los 4400) como Mombasa, un guerrillero de Sierra Leona. Walton Goggins (The Shield) como Stans, el típico convicto con la cabeza rapada y tatuaje en el cuello. Louis Ozawa Changchein (Robot Stories) como Hanso, un mercenario japonés armado con katanas. Y el ya mencionado Danny Trejo como Cuchillo, sicario de un cartel de la droga de México.



No obstante, todavía faltan un par de nombres -que, o bien no han sido confirmados aún o se los están guardando en secreto -. Uno es el actor que dará vida a Ewan, el último miembro del grupo, un tipo aparentemente corriente (SPOILER GORDO) pero que resulta ser un peligroso asesino en serie buscado por el FBI (/SPOILER GORDO). El otro es un tipo que lleva años escondido en esa jungla sobreviviendo a los depredadores y que podría ser el rumoreado cameo de Schwarzenegger.

Desde luego, esta película, que se rueda actualmente y llegará a las pantallas americanas el 7 de julio de 2010, cada vez me está interesando mas. Empiezo a verla como un nuevo Terminator Salvation.

2 comentarios:

Metalia dijo...

¿El hombre que se tira a Elsa Pataky?...oohhhh, vamos Axa, queda mucho más romántico: El hombre que le hace el amor a Elsa, ainsssss...

jajajaja

AXA dijo...

Jajajaja