LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nueva imagen de The Expendables y nuevo vídeo del rodaje de Iron Man 2

Empire ha publicado una nueva imagen de The Expendables, esta esperadísima película de acción escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone que tantas expectativas está levantando y que podría convertirse en el inicio de una trilogía. El film, que trata sobre un grupo de mercenarios que intenta derrocar a un sanguinario y corrupto dictador sudamericano, cuenta con un impresionante reparto compuesto por, entre otros, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Jet Li, Jason Statham, Charisma Carpenter, Brittany Murphy y Eric Roberts, mas los cameos de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, y llegará a las pantallas americanas el 20 de agosto de 2010. Les dejo con la imagen:



Ayer puse los dos primeros vídeos y la introducción de la visita que los de Entertainment Tonight hicieron al set de rodaje de la esperadísima secuela de Iron Man (2008), que llegará a las pantallas americanas el 7 de mayo de 2010. Ahora han públicado un tercer vídeo que pongo a continuación:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los mini-trailers de sitges'09! se ven muy bien!! http://sitgesfilmfestival.com/cat/programa/trailers

segunda foto de A-team!!los componentes!
http://www.elseptimoarte.net/los-componentes-del--equipo-a--6533.html

T-1000

AXA dijo...

De nuevo, muchas gracias por los links, T-1000.

Unknown dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog.
The Expendables promete ser una gran apuesta a la acción, con semejantes astros del cine de acción es imposible que sea aburrida. Un saludo desde
http://cinemarcial.blogspot.com/