LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 21 de julio de 2009

Nuevo clip (bastante largo) de G. I. Joe

Cada vez falta menos para el 7 de agosto, día en que se estrenará, tanto en España como en EEUU, esta esperada adaptación de los personajes de cómic creados por David Breger y popularizados gracias a una colección de juguetes de la marca Hasbro. El film está dirigido por Stephen Sommers, autor de The Mummy (1999) y Van Helsing (2004), y protagonizan, entre otros, Dennis Quaid, Rachel Nichols, Channing Tatum, Sienna Miller, Byung-hun Lee, Ray Park, Christopher Eccleston y Joseph Gordon-Levitt como el mismísimo Comandante Cobra. Les dejo con el vídeo:




Aprovecho para poner también estos nuevos posters de la película que no puse en su momento con los personajes de Snake Eyes (Park) y Storm Shadow (Lee) y otro en forma de portada de cómic para el Comic-Con de San Diego. Aquí los dejo; pinchad sobre ellos para poder verlos en grande:



2 comentarios:

Israel Sánchez dijo...

La Comunidad Friki dirá lo que quiera, pero a mí me parece que tiene una pinta estupenda. La diversión está garantizada. :)

AXA dijo...

Y a mi también me lo parece. No sé a que viene tanta crítica de gente que no la ha visto y de otros que quieren torpedearla con rumores como los de que Sommers ha sido despedido.