LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de julio de 2009

¿Lindsay Lohan en Machete?

Robert Rodriguez lo dejó entrever en el pasado Comic-Con de San Diego, pero ya es un hecho: Lindsay Lohan tiene un papel en la nueva película del director mexicano y todo depende de que la actriz lo acepte o no. El propio Rodriguez la quiere en el film y ha creado un personaje directamente para ella. Sin embargo, Lohan todavía no se ha pronunciado al respecto. La película, actualmente en pre-producción, surgió de uno de los falsos trailers que componían Grindhouse (2007), el proyecto conjunto entre Rodriguez y Quentin Tarantino que reivindicaba las doble sesiones de serie B de los años 70. Rodriguez se encarga del guión en solitario mientras dirigirá la película conjuntamente con Ethan Maniquis, su montador habitual. Robert De Niro, Jonah Hill, Michelle Rodriguez y Steven Seagal también suenan para formar parte de este proyecto que protagoniza Danny Trejo y se espera para 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro a lindsay lohan absolutamente preciosa,k deje de perder peso ya..k wapa,otra cosa son las estupideces...
T-1000

AXA dijo...

Lindsay es otra de mis favoritas. A parte de preciosa, también es buena actriz -lo digo en serio -. Eso si, siempre trato de mantener al margen su vida privada.

Es verdad que, últimamente, está bastante demacrada. Y no es la única; últimamente se está viendo una preocupante tendencia de las actrices de Hollywood a perder peso a marchas forzadas.

Menos mal que Scarlett Johansson -por mucho que se dijera -sigue si caer en esto; prueba de ello es ver como está recuperando sus curvas tras haberlas perdido para Iron Man 2.