LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de julio de 2009

Especial Comic-Con de San Diego: Impresionante clip de Tron Legacy

Ha habido que esperar un año, pero ha valido la pena. La Disney ha liberado por fin el espectacular clip de la secuela de Tron que mostró en el Comic-Con del año pasado; yo recuerdo haberlo visto en un vídeo con muy mala calidad que alguien gravó con un teléfono móvil, aunque no me enteré de mucho, la verdad. Ahora podemos apreciar muy bien los efectos especiales, el impresionante diseño de producción y, sobre todo, a un Jeff Bridges por partida doble porque, como ya dije, el actor tendrá una versión mas joven de si mismo. Si en Terminator Salvation se pudo resucitar al Arnold Schwarzenegger de 1984 gracias a la tecnología digital, aquí se ha hecho lo mismo con el Jeff Bridges de 1982; y ambos aparecen en el clip. Bueno, no me enrollo, y les dejo con él:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente lo k me esperaba,o sea fantástico,brillante(técnicamente),de una belleza hipnótica y obviamente continuando la estética del primer film pero actualizado a nuestros días...genial,vamos
Lo k no me keda del to claro es k,en la noticia donde hablan sus protas,pones k el director tal,la rodarà,(en futuro),yo creía/creo k ya se ha rodado,o ya estan acabando,y viendo el clip es lo k parece,no? o solo era para la comic con y aún ruedan??
gracias po el clip...brutal.
T-1000

AXA dijo...

Si, este clip se rodó directamente para el Comic-Con de 2008. Aunque, de todas maneras, me he equivocado al poner rodará, porque la película comenzó su rodaje a principios de este año.

En seguida lo corrijo.