LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de junio de 2009

¿Será Neil Marshall el director de Predators?

No paran de llegar buenas noticias. Ayer anuncié que Marcus Nispel iba a dirigir la nueva versión de Conan y hoy, gracias a Bloody-Disgusting, me entero de que el británico Neil Marshall se encuentra en negociaciones para dirigir la nueva película de la saga Depredador que produce Robert Rodriguez. Marshall, actualmente inmerso en la post-producción de su nueva película, Centurion -la cual tiene previsto estrenarse este año, aunque sin fechas concretas -, es el autor de las estupendas Dog Soldiers (2002) y The Descent (2005) y, aunque su anterior película, Doomsday (2008), haya supuesto un pequeño bajón en su filmografía, no hay duda de que es un director eficaz y una muy buena elección para este proyecto si, finalmente, llegan a ficharle.



La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 7 de julio de 2010 y se espera que su rodaje comience este verano. Por cierto, el propio Robert Rodriguez ha desmentido el que Arnold Schwarzenegger vaya a intervenir en el film, tal y como se había rumoreado los últimos días.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Dog Soldiers es una carta de presentación que llena un curriculum cienmatográfico entero.
Espero que confien en él.

AXA dijo...

A mi me gustó mas The Descent. Pero Dog Soldiers también es un peliculón y, como bien dices, una buena marca de presentación.