LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 5 de junio de 2009

Especial Terminator Salvation: ¡Llegó el gran día!

Pues si. Hoy es el 5 de junio de 2009, una fecha que he tenido durante muchos meses marcada a fuego. Hoy es el día en el que se estrena en España la nueva entrega de Terminator que ha dirigido McG con Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Anton Yelchin y Helena Bonham Carter de protagonistas. Ahora ya solo me falta verla. Dudo mucho que pueda verla hoy, pero espero poder verla este fin de semana a pesar de que lo tengo un poco liadillo. Una vez la haya visto, podré comprobar si todo lo que he estado hablando de ella durante el último año ha valido la pena. Todo apunta a que la película no me va a defraudar, pero nunca hay que dar nada por hecho. Luego ya daré mi opinión cuando la vea. De momento, aquí dejo este último Tv-spot que me ha pasado Primineitor y, OJO, aquí advierto muy en serio a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible porque el vídeo saca muchas cosas; entre ellas, parte del cameo de Schwarzenegger. El vídeo lo podéis ver en este sitio o pinchando sobre la imagen de debajo:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAxa tu si k vales!! y6a veo k hasta el lunes no escribes nada más,jejje,bueno mira de ser justa(como no),y benevolente..es k la mayoría keriamops tanto una aceptable peli...ya dirás si una guitarra acustica k suena mola tanto como dicen en las revistas,y k los fx valen tanto la pena...ais kien pudiese ir al cine,la tendré k bajar...nuevo méjico mola,ya dirás tb si los angeles desolad esta way...
T-1000

Anónimo dijo...

Axa soy primineitor, ya e visto terminator savation, diosssssssssssss es muchisimo mejor de lo que me esperabaa, fuff diossssssssssssssss, alfin una buena pelicula de terminator, viva McG!!!!!

Keydeth dijo...

Yo también la he visto. A mí me ha gustado mucho. Movimientos de cámaras muy dinámicos. guión entretenido y lo más importante hilado con las anteriores 1 y 2 fantásticos guiños ocultos (que no spoilaré) sin duda dirigidos a los fans.
Quizá alguna pelea contra los terminators es un poco fantasiosa.
Estupenda la idea de incluir la voz de la madre entre otras.
Habrá que comprarse el DvD jejeje

fanta-sticos4 dijo...

Joe
Que envidia me dais :(.

Haber si me paso la semana que viene por las salas de cine para verla por que todo el mundo parece que coincide en que es buena.

No se si te deje ya las pelis o no pero te dejo el enlace para estas noches de lluvia:

http://freesoftwareando.com/2922/noche-de-lluvia-noche-de-palomitas/

Anónimo dijo...

http://www.new-magazine.co.uk/latestnews/view/10116/Schwarzenegger-s-ego-bruised-by-kids-approval-of-Terminator-Salvation/

vamos k a chuacher le ha gustado
T-1000

AXA dijo...

Bueno, chicos. Ya la he visto, me ha encantado, como fan de la saga que soy no me ha defraudado nada y ya he escrito mi opinión.

Espero que te guste, T-1000. A ver si la ves. Yo, desde luego, te la recomiendo. Y gracias por el link.

Me alegro Primineitor.

Me alegro tambiém Keydeth. Y yo también estoy esperando -y ahorrando -ya para que salga el DVD.

Espero que te guste, fanta-sticos.

8 de junio de 2009 4:45