LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de mayo de 2009

Llega Ángeles y Demonios

Hoy se estrena, tanto en España como en EEUU, Ángeles y Demonios, la esperada continuación de El Código Da Vinci (2006). Dirigida de nuevo por Ron Howard y protagonizada de nuevo por Tom Hanks, acompañado por Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård y Armin Mueller-Stahl, la película se basa en la novela homónima de Dan Brown que es la precuela de El Código Da Vinci; no obstante, la película funciona como secuela del anterior film. Se espera un nuevo taquillazo y son tantas las expectativas que hay en torno a este film que Brown ya se encuentra escribiendo una tercera entrega que será también llevada al cine, convirtiendo todo esto en una franquicia.



Volviendo a Ángeles y Demonios, la novela en que se basa el film es mucho mas espectacular e interesante que El Código... -la he leído hace poco y puedo dar fe de ello -; además, a parte de Akiva Goldsman, quionista del primer film, del guión también se ha encargado David Koepp, lo que garantiza que esta adaptación no será tan lineal ni tan estrictamente fiel al texto original como lo fue la primera. El argumento vuelve a tratar sobre el profesor Robert Langdon (Hanks), quién debe enfrentarse en esta ocasión a una sociedad secreta conocida como los Illuminati, los cuales han colocado una bomba de antimateria en el corazón del Vaticano mientras se celebra un cónclave para elegir al nuevo papa. Les dejo con uno de sus trailers en español:


2 comentarios:

Hiroshige dijo...

La vi anoche. La verdad es que me gustó más que el Código y el final es bastante más sorprendente. Siguen dando la turra con acentos extranjeros pero no resulta tan pesado como el francés de la otra. Se deja ver.

AXA dijo...

Yo todavía no la he visto, pero espero ponerle remedio esta semana.