LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 10 de mayo de 2009

Especial Terminator Salvation: Nuevas imágenes y algo mas sobre la película

A medida que se acerca el esperado 5 de junio, continúan saliendo mas cosas de la esperadísima cuarta entrega de Terminator dirigida por McG. /Film ha publicado un montón de imágenes de la película; algunas son repetidas pero, el resto son completamente nuevas. Entre ellas podemos encontrar alguna de Michael Ironside, que ya ha empezado a dejarse ver en los clips que puse ayer y en el trailer largo del otro día. Este estupendo actor, al que hemos visto en la serie V o en películas como Desafío Total (1990) o Starship Troopers (1997), ambas de Paul Verhoeven, interpreta en la película al General Ashdown, un alto cargo de la resistencia humana que tendrá sus mas y sus menos con John Connor (Christian Bale). Les dejo con unas cuantas imágenes, las demás las podéis encontrar aquí.
























Y no termino aquí. No hace mucho, McG hizo unas declaraciones en las que afirmó que había otro final alternativo para la película que fue descartado porque era demasiado oscuro. (para lo siguiente pongo SPOILER por si acaso) Dicho final era muy parecido a aquel que se filtró y fue cambiado, en el que John Connor moría y le ponían su cara a Marcus Wright (Sam Worthington) para que este liderara a la resistencia en su lugar. En este otro final, Connor también moría y le ponían su cara a Wright. Sin embargo, tras la operación, cogía una pistola y asesinaba a todos los presentes en la sala, entre ellos Kate Connor (Bryce Dallas Howard) y Kyle Reese (Anton Yelchin), mientras sus ojos se ponían de color rojo brillante. No es de extrañar que fuera rápidamente descartado (fin de los SPOILERS). Este final llegó ha ser rodado y McG sopesa la posibilidad de incluirlo en la próxima edición en DVD de la película, en donde se incluirán entre 30 y 40 minutos mas de escenas eliminadas; entre ellas, esa en la que Moon Bloodgood hace top-less y que el director se vio obligado a cortar para que la película tuviera la calificación PG-13 que le exigía la Warner. En cuanto al verdadero final, McG ya declaró que nada tiene que ver con el final filtrado y que dará mucho de que hablar al salir del cine, según sus palabras.


4 comentarios:

Keydeth dijo...

Y se sabe por qué remplazaron a Charlotte Gainsbourg por Bryce Dallas Howard ?

AXA dijo...

Gainsbourg tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda.

Para mi, que la película salió ganando, porque Bryce Dallas Howard, a pesar de ser hija de quién es, es mucho mejor actriz. A Gainsbourg la tienen un poco sobrevalorada porque trabaja con directores de estos que gustan a la crítica; el último, Lars Von Trier.

Anónimo dijo...

impresionante,impresionante,impresionante...no os lo creeréis,o mejor dicho,vosotros no se...pero yo la voy a ver (nop ene l cine,lástima) sin pensar en como me gustaron la 1 y la 2,pork tengo(como todos) muchas ganas de disfrutarla por separado...
T-1000

AXA dijo...

Mejor así. Seguro que se disfruta mas que si estás todo el rato comparándola con sus predecesoras.