LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 2 de mayo de 2009

El set de rodaje del remake de Furia de Titanes en Tenerife

Clash of the Titans, la nueva versión de la ya clásica Furia de Titanes (Desmond Davis, 1981) que producen Warner Bros y Legendary Pictures, se rueda actualmente en estudios londinenses, pero tiene previsto continuarlo en localizaciones exteriores, primero en Gales y, después, en Tenerife, donde ya se están construyendo los decorados para la ocasión, los cuales pueden verse en unas imágenes publicadas en este sitio. Las cuales dejo a continuación:









El film estará dirigido por Louis Leterrier (El Increible Hulk), cuenta con guión de Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca, En Busca del Arca Perdida) y estará protagonizado por Sam Worthington (Terminator Salvation) como Perseo, Liam Neeson (Batman Begins) como Zeus, Ralph Fiennes (El Jardinero Fiel) como Hades, Gemma Arterton (Quantum of Solace) como Lo, Alexa Davalos (La Niebla de Stephen King) como Andrómeda y Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button) como Calibos. Su estreno está previsto para el 26 de marzo de 2010 en EEUU.

2 comentarios:

Hiroshige dijo...

La verdad es que la vieja creo recordar que era un tanto ochentera rozando el kitch pero prestaba un montón. A mi por lo menos, lo del búho mecánico me hizo mucha gracia :-)

AXA dijo...

Esque el búho era de lo mejor. Lástima que se lo cargaran.