LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de abril de 2009

Premio Muchas Gracias al Blog Amigable



Maeglin, desde su Patio de los Senescales, me concede un nuevo premio que yo le recojo con mucha gratitud. Se trata del premio Muchas Gracias al Blog Amigable y, como todos los demás, tiene unas cuantas reglas que cumplir. Son estas:

1. Colgar en el Blog la imagen del Premio y mencionar a quien te lo entrega
2. Decir tres cosas que nunca hayas hecho pero que te gustaría hacer
3. Contar tres cosas que nunca has hecho y que jamás harías
4. Pasar el premio a otros seis blogs que se lo merezcan

Pues bien, como la primera regla ya está cumplida desde el principio, voy con la segunda. Estas son las cosas que no he hecho y que me gustaría hacer:

- Conocer en persona a Scarlett Johansson
- Asistir al rodaje de alguna película de Hollywood
- Viajar a Australia; siento cierta fascinación por ese país

Una vez dichas las cosas que me gustaría hacer, ahí van las que no:

- Ver en el cine una película española que no me guste solo por apoyar al cine español
- Apoyar a la nueva ministra de cultura
- Alegrarme por el oscar que le han dado a Penélope Cruz

Y, una vez cumplido con lo demás, ahí van los seis blogs que considero merecedores de este premio:

- Hiroshige´s Inferno
- Freesoftwareando
- Impronta
- El Reducto del Cinéfilo
- Hablar de Cine
- La Madriguera del Suricato

Mi enhorabuena a todos los premiados y que lo disfrutéis con salud.

8 comentarios:

Hiroshige dijo...

Gracias Axa, me subes la moral :-)

AXA dijo...

De nada, Hiro. Y me alegro mucho.

Maeglin dijo...

Buenísimas las cosas que no harías AXA las suscribo plenamente.

fandesilviasaint dijo...

Axa cabroncete :D que tienes abandonado los recuerdos de axa :(.
Y aqui no metes nada mas que imagenes, videos y copy paste :D.
Yo quiero uno de esos supermegaaticulazos que te marcas.

:(

Que entiendo que tambien tengas que mantenernos informados pero ... a mi me molan los articulazos tochos.
Has pensado en pasar los articulazos tochos que te marcas en el otro blog a pdf, es decir, cada año un pdf con los articulazos.

Seria un lujo poder descargarlos y leerse: LOS RECUERDOS DE AXA (el libro).

(No te tomes a mal lo del copy paste, se que le pones mucho trabajo y pasion)

Por cierto, gracias por el premigo amigable, voy a ver si sigo el meme :D.

AXA dijo...

Maeglin: Y mas que no he podido poner.

Fandesilviasaint: Mira tu por donde, ahora estoy trabajando en un par de ellas que tengo previsto publicar en estos días.

Ya me he dado cuenta de que lo tengo muy abandonado y me había propuesto retomarlo después de semana santa. Es posible que una de ellas la publique este fin de semana.

También estoy preparando una bastante ambiciosa para el verano.

No había pensado en pasarlos a pdf, aunque parece buena idea.

RECUERDOS DE AXA. EL LIBRO; suena bien.

Ivan dijo...

Muchisimas gracias de nuevo Axa, no gano para gracias a tu persona, jeje. Voy de culo, con perdón, y el blog lo tengo dejadísimo, pero anima mucho ver que le gustó a la gente el trabajo que hacía.
Un abrazo

AXA dijo...

Ya me había dado cuenta de que tienes el blog algo dejado. Pero da igual, el premio es por el trabajo realizado y este es muy bueno.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!