LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de abril de 2009

Precuela de Alien a la vista

Desde hace tiempo, se viene sabiendo que la Fox quiere resucitar la saga Alien con una nueva entrega que rompa con las dos últimas, Alien 3 (David Fincher, 1992) y Alien Resurrección (Jean-Pierre Jeunet, 1997), que vuelva a los orígenes de la saga y, si es posible, que la dirija Ridley Scott, director de la primera entrega de la saga, la ya clásica Alien, el Octavo Pasajero (1979). Se había especulado si esta nueva película sería una quinta entrega hecha con el estilo de la primera, un remake del primer film o, incluso, un reinicio de la saga en plan Batman Begins. Sin embargo, si hacemos caso a unas recientes palabras de Tom Rothman, presidente de la Fox, esta nueva entrega sería una precuela de la primera película.



La verdad, esta idea si me atrae. La primera película tenía varios callejones laterales que no fueron aclarados y una precuela que los explicase no estaría nada mal. Eso si, siempre que la dirija Ridley Scott, ya que él conoce la primera película mejor que nadie y seguro que sería capaz de hacer una buena película.

6 comentarios:

Keydeth dijo...

talmente de acuerdo... una precuela estaría increible (si la hacen bien, claro) creo que de guión tienen un montón de opciones que podrían utilizar para que quedase jugosa. A ver si tenemos suerte :¬D

Maeglin dijo...

Buff sería todo un enjuague muy necesario para limpiar de verás la saga que sobrevive a base de cameos mamporreros contra Predator.

AXA dijo...

Keydeth: Cierto, si la hacen bien. Por eso es importante que la dirija Scott.

AXA dijo...

Maeglin: Pues si, esperé mucho para Alien 5, que no paraban de anunciarla y al final no la hiceron y, aunque me gustase la de Alien vs Predator -creo que soy de las pocas personas -aquello no era lo mismo.

Metalia dijo...

Yuju!, me encanta la idea ^^

AXA dijo...

Me alegro, Metalia.