LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de abril de 2009

El cameo de Schwarzenegger en Terminator Salvation

No hacía mucho, lo confirmaba uno de los actores de la película de McG y ahora ha sido el propio Arnold Schwarzenegger quién, en una entrevista a Los Angeles Times, ha declarado que, en una reunión, McG y él llegaron a un acuerdo para que él hiciera una cameo en la película, pero que este sería exclusivamente digital, ya que le pidió no tener que actuar. Así que se podría decir ya que se confirma lo que se venía diciendo desde el pasado verano sobre que pondrán la cara de Arnie en el cuerpo de Roland Kickinger mediante CGI. También se han filtrado los detalles de como será ese cameo, aunque advierto que es un spoiler bien gordo, por lo que he tomado algunas precauciones; así que, quién lo lea es bajo su entera responsabilidad. (SPOILER) Será una breve escena en la que John Connor (Christian Bale) lo encuentra como futuro terminator -seguramente, en esa visita a las fábricas que se ve en los trailers y en algunas fotos -y dudará de si es bueno o malo a causa de sus recuerdos de las anteriores entregas (/SPOILER). Yo me esperaba esta escena, la verdad, pero ignoro como le sentaría al resto de la gente que desea ver esta película tanto como yo.



El próximo 5 de junio podremos ver en España como ha quedado todo esto.

6 comentarios:

Maeglin dijo...

Me alegra la confirmación de "Goberneitor" pero con tu permiso he optado por no leer el spoiler ya que quiero darle todas las bazas a esta película de sorprenderme.

Keydeth dijo...

Yo, que sí la he leído... es obbia, creo que todos esperamos esa escena y de hecho me alegro que vayan a incluirla :D !!

AXA dijo...

Maeglin: Me alegro por ti.

AXA dijo...

Keydeth: Lo mismo pienso yo.

Zacarías Plissken dijo...

Hombre, obviamente el encuentro entre Connor y Gobernator es obligatorio para el éxito de ésta película, porque de lo contrario, la vida de McGinty terminaría a manos de los fans enfurecidos, armados con antorchas y aperos de labranza.

AXA dijo...

Pues si.