LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 5 de febrero de 2009

Nuevo vídeo viral de Watchmen; la caza de brujas de los superheores

La web The New Frontiersman ha publicado un nuevo vídeo de promoción viral de la película de Zack Snyder. Esta vez se trata de un comunicado visual sobre el Acta Keene de 1977, la cual declara ilegales las actividades de los superheores y los convierte en proscritos de la ley; los que hayan leído el cómic o conozcan la historia entenderán perfectamente de lo que hablo. Este acta fue impulsada por un senador llamado John Keene, el cual podría compararse perfectamente con el famoso senador McCarthy, y convierte en ilegales a todos los superheroes con excepción, claro está, de los que trabajan para el gobierno; como el Dr. Manhattan o El Comediante. Les dejo con el vídeo:


2 comentarios:

Maeglin dijo...

Axa...me dejas muerto...
Con eso me tiras por tierra la CIVIL WAR de MArvel porque es muy muy similar a lo que describes y muy posterior a WATCHMEN (o_O)

AXA dijo...

Tranquilo, porque Watchmen ha influido en muchas mas obras comiqueras; Civil War solo es una de muchas y solo toma como refeencia el Acta de Keener, porque en la obra de Moore y Gibbons no hay ninguna guerra entre superheroes a favor del acta y los que están en contra.