LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 22 de febrero de 2009

Noticias variadas; Linda Hamilton en T4 y mas cosas

Linda Hamilton, la que diera vida a Sarah Connor en las dos primeras entregas de Terminator, ha confirmado que se encuentra en negociaciones para tener una pequeña participación en la esperadísima cuarta entrega de la saga, Terminator Salvation, de McG. Dicha participación, como ya se dijo, consistirá en que la actriz ponga su voz como narradora de la historia y no en un cameo en forma de flash-back, lo que cualquier fan de la saga estaría deseando. Pero, teniendo en cuenta que la actriz rechazó desde primera hora participar en la entrega anterior, Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (Jonathan Mostow, 2003), y afirmó a los cuatro vientos que no aparecería mas en ninguna entrega de la saga, el que se interese por participar en esta es muy buena señal. Cada vez son mejores las expectativas que tengo con esta películas que se estrena en EEUU el próximo 22 de mayo y en España el próximo 5 de junio.



Los Wachowski no dirigirán el nuevo Superman. No hace mucho surgió el rumor de que los hermanos Andy y Larry Wachowski, responsables de Matrix (1999) y Speed Racer (2008), serían los encargados de dirigir la primera entrega, prevista para 2011, de la ambiciosa trilogía planteada por Mark Millar con la que se pretende rehacer por completo al hombre de acero en la pantalla grande tras los flojos resultados de la decepcionante -y aburridísima -Superman Return (Bryan Singer, 2006). Ahora, James McTeigue, director de V de Vendetta (2005) y la todavía inédita Ninja Assassin (2009) -ambas producidas por los Wachowski -, ha desmentido estos rumores; algo curioso, ya que fue el mismo quién se encargó de avivarlos en unas declaraciones. El caso es que, de momento, el nuevo Superman sigue sin director. Aunque, lo que si parece ya casi seguro es que la secuela de Superman Return, que se titula Superman: Man of Steele y debía dirigirla de nuevo Singer, ya no verá la luz y que el proyecto mas inmediato de los Wachowski será una adaptación de Plastic Man, otro famoso personaje de DC, que podría protagonizar Keanu Reeves.



Y termino con Nottingham, lo nuevo de Ridley Scott, que pasa a llamarse Robin Hood. Y ese no es el único cambio. El director, debido a numerosos problemas en la producción que han llevado, entre otras cosas, al retraso del rodaje y el abandono de la actriz Sienna Miller, se ha visto obligado a rehacer la película por completo. Originalmente, el personaje protagonista de la película sería el sheriff de Nottingham, que pasaba de ser villano a héroe frente a un Robin Hood mas oscuro que el que todos conocemos. Mas tarde se dijo que el sheriff y Robin Hood serían la misma persona. Sin embargo, ahora la cosa cambia por completo y el personaje principal vuelve a ser el Robin Hood de siempre mientras que el sheriff ya ni aparecerá en la película puesto que, según dicen, el villano principal ahora será francés. Russell Crowe continúa siendo el protagonista del film y el único actor confirmado del eparto tras la marcha de Miller, quién podría ser sustituida por Cate Blanchett. De todas maneras, este proyecto, que comenzó siendo interesante, cada vez tiene un futuro mas negro y no me extrañaría nada que terminase siendo cancelado. Una lástima.


No hay comentarios: