LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 2 de febrero de 2009

Curiosidad: Doug Liman vuelve a superar a los Goya en Antena 3

La gala de los Goya que se celebró anoche y fue emitida por La 1 de TVE logró mejorar los datos de audiencia del año pasado logrando un 20,8% de share y 3.370.000 de espectadores; frente al 18,1% y los 2.775.000 de espectadores del año pasado. Sin embargo, fue superada en audiencia por Antena 3 Tv, que lideró la noche con la película Sr. y Sra. Smith (2005), que hizo un 25,6% de share y 4.789.000 de espectadores. Aquí viene lo curioso, la película de Antena 3, protagonizada por la pareja de moda en Hollywood, está dirigida por Doug Liman, director también de El Caso Bourne (2002), película con la que Antena 3 también superó en audiencia a los Goya del año pasado -aunque, aquella noche lideró Telecinco, que este año se ha quedado la tercera, con la serie Aída -. Vamos, no me extrañaría nada que la próxima gala de los Goya a Antena 3 le de por estrenar Jumper (2008).


6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AXA dijo...

Gracias por la información, amigo abandomoviero anónimo.

He tenido que suprimir tu comentario por seguridad -los defensores de la propiedad intelectual están siempre al acecho -pero he recogido el link que me has enviado.

Por cierto, me alegra ver a alguien de Abandomoviez por aquí.

Maeglin dijo...

Curioso doblete del director pero es que la mona aunque al vistan de Seda...y los goyas es una ceremonia larga tediosa y nada televisiva

AXA dijo...

Pues si, un aburrimiento total, y si la nueva serie de Telecinco no fuera tan mala -como casi todo en esa cadena -habría acabado en el tercer puesto, como el año pasado.

Anónimo dijo...

A mi me cansa el cine Español, odio ya las peliculas sobre la guerra, me cansan.
Me sorprende que vean la pirateria como el enemigo, la culpa de sus miserias.

La culpa no es la pirateria, es más, quien tiene cojones a vender cine español en el top manta?, una cosa es ser pobre y tener que vender en el top manta y otra es morirse de hambre por poner cine español en la manta.

AXA dijo...

Tienes razón, si lo que mas se piratea es el cine americano. En el cine español lo que hay es mucha niñería y mucho echarle la culpa a otros; primero le echaban la culpa al cine americano y ahora a la piratería en lugar de replantearse el cine que hacen y hacer películas que atraigan a la gente en lugar de que la gente se trague sus plomazos por obligación. Y, vamos, también digo que ya está bien de tanta postguerra. España tiene historia mas que suficiente para quedarnos en esa parte solo.

Claro, que si luego miramos los intereses políticos que hay detrás, enseguida lo comprendemos todo.