LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 29 de enero de 2009

¿Robert Rodriguez quiere rehacer Depredador?

El portal BloodyDisgusting se ha hecho eco de un rumor que está circulando actualmente por Hollywood. Según este, Robert Rodriguez estaría preparando, junto a Troublemaker Studios y la Fox, un film con el que se reiniciaría la franquicia de Depredador; que, recordemos, fue iniciada en 1987 por John McTiernan en aquel excelente film protagonizado por Arnold Schwarzenegger. La nueva versión trataría, al igual que el primer film, sobre un comando militar de élite que se topa con la amenaza alienigena. Pero, esta vez, la cosa se haría mas a lo grande y, en lugar de con un extraterrestre, dicho comando se vería las caras con todo un ejército de estos bichos.


Lo de Rodriguez con Depredador no es algo nuevo. Hace ya casi una década se supo que estaba escribiendo el guión para una posible tercera entrega de la saga, pero esta jamás llegó a ver la luz; seguramente, a causa de los flojos resultados de la primera secuela, Depredador 2, dirigida por Stephen Hopkins en 1990 y protagonizada por Danny Glover. De ser cierto este rumor, Rodriguez produciría el nuevo film y no es seguro si también lo dirigiría, ya que también tiene varios proyectos por delante; uno de ellos podría ser la película de Machete, el falso trailer que realizó para Grindhouse (2007), el cual, según rumores -también provenientes de BloodyDisgusting -, podría comenzar su producción en breve. Volviendo a Depredador por si alguien no conoce la primera película -alguien habrá, digo yo -, ya todo un clásico del cine de los 80, aquí dejo este trailer:


2 comentarios:

Keydeth dijo...

Opino que no deberían hacer eso, Predator I está mu bien como está, además con lo peligrosos que son, enfrentar un escuadrón humano a un ejército de predators...suena un poco ridículo...a tiros y más tiros sin guión ninguno.
En cuanto a Predator II a mi me gustó bastante a la altura de la primera.

Me gustaría destacar la maravillosa banda sonora de Predator (por Alan Silvestri)conocido por sus numerosas colaboraciones con Robert Zemeckis, especialmente Forrest Gump (1994), la trilogía de Regreso al futuro (1985, 1989, 1990), Contact (1997) o El Expreso Polar (2004).

Os paso un link para que la escuchéis:
http://es.youtube.com/watch?v=RrhAOtoA8oA

Saludos Axa

AXA dijo...

Yo también. Preferiría que hicieran mas una tercera entrega que un reinicio de la saga.

De todas maneras, esto tiene pinta de ser un rumor sin fundamento.

Y gracias por el link. La banda sonora de Depredador es una de mis favoritas.