LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 26 de enero de 2009

Premios SAG; otro premio menos para Penélope

Hoy se han entregado los Premios que concede el Sindicato de Actores (SAG) y se ha vuelto a repetir lo que pasó en la pasada edición de los Globos de Oro: Kate Winslet le ha vuelto a quitar el premio a Penélope Cruz -¡Toma ya! -. Pues si, la española esa a la que llaman actriz optaba a él por Vicky Cristina Barcelona, pero ha sido la gran actriz británica quién se ha llevado el gato al agua por El Lector, dejando de nuevo a la Pe con un buen palmo de narices. Lástima que esto no se baya a repetir en los próximos oscars, ya que esta vez Kate, a pesar de que también está nominada por El Lector, ahí solo opta al de mejor actriz principal; claro, que a lo mejor le dan el premio también sin estar nominada, quién sabe.


"¡Chúpate esa otra vez, Penélope!"

Por lo demás, de nuevo el fallecido Heath Ledger se halza con el premio como mejor actor secundario por The Dark Knight, mientras que Sean Penn se hace con el premio al mejor actor por Mi Nombre es harvey Milk y Meryl Streep con el de mejor actriz por La Duda. El premio a la mejor actuación conjunta ha sido para el reparto completo de Slumdog Millionaire. Pero, lo importante aquí es que Kate Winslet le ha vuelto a dar en las narices a Penélope Cruz. Les dejo con el gran momento:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le den a penelope.
Conoces justin tv?.
Puedes ver canales de 24 horas solo dedicados a los simpsons, a peliculas de terror, ... está de puta madre, ademas ... puedes chatear con la gente al mismo tiempo que ves la pelicula, con los televidentes de el mismo canal que estas viendo.

Genial :D

http://freesoftwareando.com/1021/canal-24-horas-de-los-simpsons/

Mc Fly dijo...

Una frase en contexto y 6 líneas de publicidad, jackepc deberias buscar otro sitio donde publicitarte.

Por cierto, ojalá no le den el oscar a la pedorra gritona esta(Pe).

Keydeth dijo...

"Vaya" "Vaya" "Vaya" ;) con la Pene-lópez yo que me alegro, no se qué coño le ven para nominarla a tantos premios si es menos creíble que Bush abrazando a Obama

Keydeth dijo...

joer...desde luego ver las actuaciones de todas...comparadas con la de Pene... (genius dice encima JAJAJA, sí sí el de la lámpara es el que necesitarías tú para actuar bien, bonita.) Por cierto aunque quede un poco fuera de lugar... vaya escotazo el del vestido azul de Kate eh?

Maeglin dijo...

A mí la Winslet tiene algo a la vejez que no se lo ví yo en Titanic y que ahora la encuentro mucho más interesante. Los años le han dado bouquet cosa que suele pasar más con hombres (Sean connery; Harrison Ford). Y mucho me temo que Penelope se lo llevará y que todos estos premios que está perdiendo es solo para que resulte más emocionante la cosa. Resulta esclarecedor que su Oscar lo vaya a entregar precisamente Bardem. En todo caso premiaran con ella a Woody Allen.

AXA dijo...

Jackepc: Gracias por la información. Y si, que le den bien fuerte a Penélope.

El Suricato: Si, yo también espero que no le den el oscar, porque si ya nos abochornó cuando le dieron el oscar a su ¡Pedrooooo!, no me quiero ni imaginar lo que hará si se lo dan a ella.
Y no te pases con Jackepc porque lo suyo no es publicidad gratuita. De ser así, hubiera eliminado su comentario.

Keydeth: Actriz pésima, eso está claro. Y si en lugar de ser española fuera americana, los medios españoles que tanto están babeando con ella la tratarían como a Paris Hilton o Britney Spears.

Maeglin: Cierto, Kate está mucho mejor ahora que hace once años, cuando protagonizó Titanic; de cuya estela ya por fin ha conseguido librarse.
Y, sobre lo de los oscar, no estás mal encaminado. Parece que la academia se ha propuesto reunir a la parejita en el escenario. No hay mas que ver que Kate Winslet está nominada como mejor actriz principal por El Lector cuando, por esa película, en los demás premios ha estado nominada como actriz secundario ¿Una sucia treta para evitar que coincidan las dos en la misma categoría? Porque, de ser asó, Winslet sería la clara ganadora.
La única esperanza es que le dieran -de una vez -el oscar a Meryl Streep o que a la academia le de por pelotear al nuevo presidente de los EEUU y premie a una de las dos actrices negras que hay también nominadas en esa categoría.

Mc Fly dijo...

Vale si tú le conoces y a tí te parece bien por mi genial, mis disculpas.