LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 27 de enero de 2009

Nuevos posters de G. I. Joe: Rise of Cobra

Recientemente han salido unos nuevos posters de la nueva película de Stephen Sommers que se basa en los famosos personajes de cómic; aunque mas recordados por una serie de muñecos de la compañía Hasbro. El film se estrena, tanto en EEUU como en España, el próximo 7 de agosto y espero que su trailer salga pronto. De momento, habrá que conformarse con estos posters, en donde podemos ver a los personajes de Scarlett (Rachel Nichols), Duke (Channing Tatum), Ripcord (Marlon Wayans), Snake Eyes (Ray Park) y La Baronesa (Sienna Miller). Por cierto, los posters no es que hayan salido cortados por la parte de arriba, es que el diseño es así. Aquí se los dejo:











Actualización: Aquí tengo también otro poster mas para la colección. Ahora le toca el turno a Storm Shadow (Byung-hun Lee). Aquí lo dejo:


6 comentarios:

Mc Fly dijo...

Yo tenía a Snake eyes, de los demás no me acuerdo Snake era mi favorito.

Maeglin dijo...

Olvidar a Scarlet es pecado Suricato pero yo era de la Baronesa siempre y no ahora porque sea Siena Miller jejeje.
Yo los tuve casi todos: DUKE, el General HAWK, comandante Cobra, Snake Eyes, Storm Shadows...bueno Destro nunca estuvo en mi colección. Los posters de Snake Eyes y de la Baronesa son geniales con Duke tengo más reservas.Me encanta que hagan este proyecto espero salir muy contento de las salas el día de su estreno.

AXA dijo...

El Suricato: Y no eres el único. Snake Eyes es uno de los favoritos de muchos fans.

AXA dijo...

Maeglin: Yo también lo espero. El film cuenta con Stephen Sommers -que para mi es un director genial por mucho que digan lo contrario -en la dirección y con alguien tan bueno como Stuart Beattie en el guión. Además, es del estudio (Paramount) y los productores de Transformers, que a mi me gustó mucho.

Metalia dijo...

Ufff, ahora mismo solo puedo decir: ¡vivan los uniformes y el cuero apretado!, jajajaja

Yo jugaba a los G.I.Joe con mis primos, a veces los juntábamos con los Playmobil y los Caballeros del Zodíaco; menudos escenarios montábamos en un momento...

¡Qué tiempos aquellos!

AXA dijo...

Si, que tiempos, Metalia. Yo también solía jugar y, a veces, me montaba mis propias tramas porque las de la serie de Tv no me gustaban mucho.