LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 12 de enero de 2009

Mos cosas sobre Terminator Salvation

De nuevo debo agradecer a Primineitor este nuevo material de Terminator Salvation. En primer lugar, tenemos las imágenes de un busto de T-600 acompañado por el director McG y, en segundo lugar, las imágenes del cómic oficial de la película. Ya se anunció en el pasado Comic-con de San Diego, que IDW Publishing iba a realizar un cómic basado en la esperadísima película. Escrito por Dara Naraghi y dibujado por Alan Robinson, el cómic tiene previsto publicarse en EEUU el próximo día 14 -a España no se cuando llegará -en una publicación de cuatro números y será una precuela de la película. Les dejo con las imágenes. Primero el busto...







...y ahora el cómic:











Por cierto, hace unos días se supo que Danny Elfman, compositor habitual de Tim Burton, será quién se encargue de la banda sonora del film; aunque no aclaró si usará el legendario tema de Brad Fiedel -yo pienso que si; además, ya lo han empleado en el trailer -. También, no hace mucho, Michael Bay ha arremetido contra la película; lo que significa que la ve como una rival seria para la secuela de Transformers. Cada vez está levantando mas expectativas este film.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Mil gracias a tí y a Primineitor por ponerme en aviso del comic precuela. No se me escapará. Y Elfman para la BSO es una muy buena noticia.

AXA dijo...

De nada. Y coincido en que Elfman es muy buena elección para la película.

Keydeth dijo...

Ey si conocéis algún sitio donde conseguir el comic cuando llegue a España no dejéis de avisar.

En cuanto Elfman... a mí sin embargo miedo me da. La verdad es que últimamente no se esfuerza nada. De echo he oído rumores que ni siquiera hace él los scores, sino su equipo y él pasa a firmar y a poner su nombre en los créditos... esperemos que no la cague con el tema de Fiedel.

AXA dijo...

Cuando sepa algo te lo haré saber.

En cuanto a lo de Elfman, se dicen muchas cosas. Pueden que sea verdad o no. A ver que pasa.