LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de enero de 2009

Meme: Mikem´s Site TE REGALA ESTE PAQUETE



Nancy Callahan, de Las Dos Caras del Espejo, me ha pasado este meme-concurso muy parecido al que ya recibí meses atrás. Y, como viene siendo costumbre en estos casos, hay unas reglas que seguir. Son estas:

1_ Enlazar esta entrada.

2_ Invitar a otros cinco blogs a participar en el concurso. Estos son mis candidatos:


3_ Dejar un comentario en esta entrada.

Bueno, pues les deseo suerte a todos los que participen en este meme-concurso.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Suerte AXa para el sorteo.
Espero que sea algún regalo cinefilo. Jejeje

AXA dijo...

Muchas gracias. Te deseo suerte a ti también.

A mi también me gustaría que fuera algo cinéfilo, pero me da que será algo relacionado con la informática o la electrónica.

Keydeth dijo...

Muchísimas gracias, Axa, lo recojo :)
y suerte igualmente a todos!

AXA dijo...

De nada.

Y suerte a ti también.