LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de enero de 2009

Mas imágenes de G.I. Joe: Rise of Cobra

Hisstank ha publicado varias fotos de los personajes de la nueva película de Stephen Sommers que adapta a los famosos personajes de cómic creados por David Breger muy conocidos gracias a una colección de juguetes de Hasbro. Estas imágenes están realizadas en forma de fichas de identificación y en ellas, a parte de personajes a los que ya hemos visto -Hawk, Scarlett, Storm Shadow o La Baronesa -, las fotos revelan el aspecto que lucirán los soldados de Cobra y personajes como Braker (Saïd Taghmaoui), el villano Zartan (Arnold Vosloo) y el que muchos estaban esperando, el Comandante Cobra (Joseph Gordon-Levitt); aunque, en la ficha aparece identificado como El Doctor, una de sus primeras identidades. El productor Lorenzo di Bonaventura ya advirtió hace unos meses que el personaje no llevaría ni el famoso pañuelo tipo Klu Klux Klan de los cómics ni el casco de la serie de animación, pero me ha decepcionado un poco este nuevo look, la verdad. Espero que Bonaventura dijera también la verdad cuando afirmó que el Comandante Cobra de la película sería mas fiel al de los cómics y que de la serie animada solo han cogida esa voz tan característica que tenía. Por lo demás, las otras fotos no están nada mal. Aquí las dejo; pinchad sobre ellas para verlas mas grandes:









La película se estrena, tanto en España como en EEUU, el próximo 7 de agosto y su trailer está previsto que salga en la Superbowld, que se juega este domingo.

3 comentarios:

Maeglin dijo...

Menudo Post te has marcado para los adictos a GIJOE. Me encantan las fichas yo las coleccionaba recortandolas del blister en los muñecos Hasbro. Un 10 para Mr Eko como Heavy Duty y un MUY DEFICIENTE para RIPCORD y la política Hollywoodiense de los cupos para minorías. Lo del Comandante Cobra me ha dolido, porque una cosa es quitarle el look y otra quitarle su nombre original.

AXA dijo...

Gracias, a mi, excepto la serie de dibujos animados, también me gusta todo lo relacionado con G.I.Joe.

Lo del Comandante Cobra, el look no termina de gustarme, le preferiría mas con toda la cabeza cubierta; aunque mas con un casco que con un pañuelo. Pero, esperemos a ver como es el personaje en acción.

Según Bonaventura, se contará los inicios del personaje. En el cómic era un científico al servicio de los EEUU -de ahí lo de El Doctor, supongo -hasta que, descontento, se fue y se convirtió en líder de su propia organización terrorista cambindose el nombre por el de Comandante Cobra.

AXA dijo...

Por cierto, muchos discrepan con la elección de Joseph Gordon-Levitt para este papel. Pero yo no. Es mas, me parece que este actor quedaría muy bien como villano de este tipo.

Incluso me atrevo a decir que no sería mala elección para sustituir a Heath Ledger como El Joker si deciden utilizarlo en la tercera película de Batman.