LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de enero de 2009

De John Connor al Capitán Nemo

Según se ha sabido hace poco, McG, aún inmerso en la post-producción de Terminator Salvation, ha sido tentado por Disney para dirigir una nueva película basada en la famosa novela de Julio Verne, 20.000 Leguas de Viaje Submarino. Disney ya produjo, en 1954, la versión mas famosa de esta novela en un film, que ya es todo un clásico, dirigido por Richard Fleischer y protagonizado, entre otros, por Kirk Douglas. La nueva película se titulará 20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo y será una precuela de aquel film y de la novela de Verne que contará como fue creado el Nautilus, el famoso submarino eje central de la historia. Bill Marsilii (Deja Vu) ya trabaja en el guión de esta película, que podría ser realizada en 3D, algo que se ha puesto muy de moda últimamente.



Con Terminator Salvation aún por estrenar, a McG últimamente se le cita para varios proyectos, entre ellos la ya anunciada quinta entrega de Terminator o la adaptación cinematográfica de Wonder Woman que Beyonce está empeñada en protagonizar. Parece que este director empieza ya a quitarse de encima el lastre de haber dirigido las bochornosas dos entregas de Los Ángeles de Charlie.

3 comentarios:

Hiroshige dijo...

Bueno, habrá que dar un poco de confianza. La vieja es una de mis pelis favoritas.

AXA dijo...

Desde luego, es bueno explorar mas en un personaje como el capitán Nemo; incluso el propio Julio Verne volvió a utilizarlo en otras novelas, como Las Isla Misteriosa.

Además, la construcción del Nautilus ha sido siempre un episodio que siempre he querido ver.

Hiroshige dijo...

No me extraña. Entre los aires romantiquísimos de la peli original y la pila babas que cayeron cuando salía en la Liga de los Hombres extraordinarios...