LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de enero de 2009

Trailer Japonés de Watchmen y un posible Batman de Zack Snyder

A pesar de que todavía está la incertidumbre de si Watchmen se estrenará o no, aún continúa saliendo material de la esperadísima película de Zack Snyder, como este trailer de la película venido de japón -últimamente están viniendo muchos trailers de allí -. Claro, que este trailer es mas cosa de Paramount Pictures, el estudio que distribuye la película fuera de EEUU y que, a diferencia de la Warner, no está enzarzada en ninguna lucha legal con la Fox. Eso si, lo que decidan los jueces el próximo día 20 también les afectará a ellos. En fin, les dejo con el vídeo:




Por cierto, Zack Snyder ha declarado recientemente que le encantaría dirigir una adaptación de El Regreso del Señor de la Noche, el famoso cómic de Frank Miller considerado una de las mejores obras comiqueras sobre el hombre murciélago. No me ha pillado muy de sorpresa esta noticia ya que, hace unos meses, Frank Miller -a quién, últimamente, le están lloviendo hostias por todos lados a causa de The Spirit; mas adelante comentaré esto -habló en una entrevista sobre una posible adaptación de su obra y afirmó que Snyder había hablado con él y le había propuesto dirigir el proyecto; claro, que también dijo que quería a Sylvester Stallone de protagonista. Después de ver el magnífico trabajo que hizo con 300 (2007) y lo bien que le está quedando su adaptación de Watchmen, no hay duda de que Snyder es el director ideal para dirigir una adaptación de este gran cómic. Lo malo es que ahora la Warner está mas centrada en la nueva franquicia de Batman creada por Christopher Nolan y no está muy interesada este nuevo proyecto; aunque se rumoreó que el cómic de Miller podría ser utilizado como argumento para Shadow of the Bat, la continuación de Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008).



Tal vez, si Watchmen consiguiera estrenarse y fuera un gran éxito, como lo fue 300, Snyder lo tendría mas fácil para poner en marcha este proyecto, puesto que la Warner lo convertiría en su nuevo niño mimado. Pero el asunto con la Fox lo puede echar todo a perder. Veremos que pasa.

No hay comentarios: