LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de diciembre de 2008

Primeras imágenes oficiales de Transformers: Revenge of the Fallen

Empire Online ha publicado las primeras imágenes oficiales de la esperadísima secuela de la espectacular Transformers (2007) que vuelve ha dirigir Michael Bay y producir Steven Spielberg. En ellas podemos ver a Optimus Prime e la portada, a Megan Fox y Shia LaBeouf corriendo, a un mercedes volando por los aires y al set de rodaje en Egipto, ya que la película se desarrollará en varias partes del mundo. El film se estrenará en EEUU el 26 de junio de 2009; pero en España podremos verla antes, el 19 de junio. Les dejo con las fotos:








2 comentarios:

Maeglin dijo...

Tu nunca bien ponderado Shia Lebouf cabalga de nuevo junto a Megan en la Venganza de los Caidos. La verdad es que Transformners en cualquiera de sus formas no ha terminado de convencerme nunca( siempre he sido más de Espada y magia que bytes y Machines) aqui tendrá otra oportunidad.

AXA dijo...

Me alegra que le des una oportunidad a pesar de que no te baya este rollo de Transformers.

A mi me gustó mucho la primera y eso que fui a verla con pocas expectativas a pesar de que -como fan de La Roca que soy -Michael Bay está entre mis directores favoritos.