LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 16 de diciembre de 2008

Nuevo poster de Underworld: Rise of the Lycans

Se ha publicado un nuevo poster de la nueva entrega de la saga Underworld; la tercera de esta saga y precuela de las dos primeras. Si en el primer poster, que puse anteriormente junto con varias imágenes de la película, aparecía Bill Nighy de nuevo encarnando a Viktor, su personaje de las anteriores entregas, en este nuevo poster podemos ver a Rhona Mitra, la nueva protagonista femenina -que sustituye a Kate Beckinsale -, quién da vida a Sonja, la hija de Viktor. Como he dicho, el film es una precuela de las dos anteriores películas que cuenta el inicio de la guerra entre vampiros y licántropos a causa del amor prohibido entre Sonja y el licántropo Lucian -al que vuelve a dar vida Michael Sheen -. Len Wiseman, director de las anteriores películas, Underworld (2003) y Underworld: Evolution (2006), aquí solo actuará de co-guionista y co-productor mientras en la dirección le sustituye el experto en efectos especiales Patrick Tatopoulos. El estreno en EEUU está previsto para el 23 de enero de 2009 y todavía no se sabe cuando llegará a España. Les dejo con el poster:


4 comentarios:

Mc Fly dijo...

Siempre me han gustado las historias de hombres lobo, vampiros y cosas raras, no puedo evitar que me gusten estas pelis, una de mis favoritas de hombres lobo es "un hombre lobo americano en londres" y de las de vampiros eligiría "entrevista con el vampiro".

AXA dijo...

Buenas elecciones. Y no evites que te gusten estas cosas porque no tiene nada de malo.

Maeglin dijo...

Me gustaría que volviesen a darle un toque más gótico y que se explotase la vena romeo y julieta dark del guión que se esbozo en la primera. Al igual que me pasa con Matrix creo que el segundo Underworld deja muy mal al primero me encantaría que este retomase los origenes. Repetir el actor de Lucian es un acierto muy considerable.

AXA dijo...

Para mi las dos de Underworld son muy buenas; aunque si coincido en que las secuelas de Matrix son de lo mas decepcionante de esta década.

Para mi, Matrix se debía haber quedado en una sola película, la magistral primera entrega.