LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de diciembre de 2008

¡Aquí está! El trailer de Terminator Salvation

Hoy está previsto que se lance el esperado trailer de Terminator Salvation, del cual pudimos ver un pequeño adelanto hace unos días. No obstante, Las Horas Perdidas se ha adelantado un poco ofreciéndonos el trailer japonés de la película. Mas adelante trataré de ponerlo sin subtítulos en japonés pero, de momento, aquí dejo el trailer que, desde luego, es una pasada y hace tener mucha mas fe en este proyecto. Aquí está:




Actualización: Bueno, pues el vídeo ha sido retirado de YouTube. Pero calma, aquí lo tengo también en JoBlo. Aquí lo dejo:





Y, por si también lo quitan de JoBlo, también puede verse aquí.

7 comentarios:

Maeglin dijo...

Es Genial. La guerra contra las maquinas es un sueño de la infancia y Chrsitan Bale es un ACTORAZO me encanta su carisma. Es un John Connor muy muy bien pensado porque está claro que un tio así lideraría con facilidad a la gente en horas negras.

AXA dijo...

Totalmente deacuerdo, maeglin.

Keydeth dijo...

Desde luego... no veo mejor perfil para John Connor que el de Bale... le queda el personaje hecho a la medida!

AXA dijo...

Es curioso lo de Christian Bale. Cuando supe pro primera vez que habían pensado en él para John Connor no me costó nada imaginármelo para ese papel.

Y lo mismo sucidió cuando supe que era el elegido para hacer del hombre murciélago en Batman Begins.

Es un actor capaz de hacer cualquier papel.

Anónimo dijo...

Soy de la opinión generalizada...
vamos q yo m enteré de q Bale hacía de Connor y entonces empecé acreer q merecería la pena esta nueva etapa de Terminator (q por cierto donde me enteraría yo de todas estas noticias jejejejeje).

AXA dijo...

La mayoría de mis fuentes están en los enlaces que tengo a la derecha -especialmente, MovieWeb -, aunque hay muchos sitios donde enterarse de esas cosas.

Keydeth dijo...

Bueno... pero la verdad es que tú das la información de una forma muy amena y directa (cosa de agradecer) yo antes miraba por ahí, pero ya vengo directamente a Crónicas de AXA jejeje...!! que además siempre está actualizado :D