LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de noviembre de 2008

Nuevo premio: Premio Symbelmine

Me han dado un nuevo premio. Maeglin, desde su Patio de los Senescales, me ha concedido el PREMIO SYMBELMINE, creado por él mismo, y yo lo recibo con honor y agradecimiento.



Y, como ocurre en estos caso, hay una cuantas normas que seguir, las cuales enumero a continuación:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Y, una vez dejado claro esto, ahí van mis elegidos para recibir este galardón:

Mi enorabuena a los premiados y que disfrutéis este premio con salud.

8 comentarios:

Hiroshige dijo...

¡Gracias Axa! Te tengo un poco abandonada últimamente, pero ya sabes que siempre vuelvo y me leo todos los deberes ;-)

Ivan dijo...

Muchas gracias Axa! es un honor recoger el premio, y digo lo mismo que Hiroshige, perdona por estar ausente estas últimas semanas de la actividad blogger y visitarte más a menudo, es por fuerzas mayores, proyectos y nuevos caminos abiertos, pero haré lo posible por pasarme más a menudo.
Un abrazo

Mc Fly dijo...

Nunca hubiera imaginado que me tocara un premio, muchas gracias AXA!! lo voy a celebrar este fin de semana, lo malo es, si yo tubiera que dar el premio eligiría este como uno de los blogs, pero ya no puedo ><.

AXA dijo...

De nada, Hiro, Ivan y El Suricato. Os mereceis este premio tanto como yo.

Cinéfilo7 dijo...

gracias, de nuevo, axa por entregarme un premio.
lo recojo encantado,xd.
saludos!!!!!!!

doolmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

coñe... m voy de vacaciones unos dias (q falta me hacia) y m dan un premio en mi ausencia!! Tendré q despedir a mi secretaria por no gestionar estos eventos DITA sea!!!

Un placer recibir dicho premio de sus manos,AXA, está noche cumpliré con mis deberes como premiado, y pido disculpas por mi tardanza en dar señales de vida.

Un saludo

PD: a ver si m pongo manos a la obra con el blog...

Metalia dijo...

Ya lo recogí, muchas gracias!!

http://metalia-ghostinmyshell.blogspot.com/2008/12/symbelmine.html