LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 1 de noviembre de 2008

Ángeles y Demonios: trailer en español y... algo mas

Recientemente, salió el primer trailer de Ángeles y Demonios, la película con la que Ron Howard y Tom Hanks pretenden repetir la jugada de hace un par de años con El Código Da Vinci (2006). La película, recuerdo, sitúa al profesor Robert Langdon en el Vaticano, donde una sociedad secreta conocida como los Illuminati pretende provocar un gran atentado con una sustancia conocida como antimateria y cargarse el cóclave que se está celebrando en esos momentos a ojos de todo el mundo. Aquí les dejo ese mismo trailer en español:



Por cierto, según se ha sabido recientemente, en el trailer hay un mensaje oculto. Sobre el segundo 51 aparece la palabra Illuminati y, si se mira de cerca, también puede leerse las palabras Altars of Science. Se trata del nombre de una web propiedad de Sony, distribuidora del film, en la que puede verse lo que parece ser una bomba con la palabra Illuminati al fondo y una cuenta atrás que culmina el 15 de mayo de 2009, día en que se estrena la película en EEUU. Aunque, ahí no acaba la cosa, ya que, viendo el código fuente, puede leerse el siguiente mensaje, supuestamente, de los Illuminati: destruiremos vuestros pilares, escogeremos a los predilectos y los sacrificaremos en los altares de la ciencia... y entonces derribaremos vuestras iglesias sobre vosotros. La Ciudad del Vaticano será consumida por la luz. Está claro que esto forma parte de una campaña de publicidad viral de la película; algo que está últimamente muy de moda -vease los casos de Monstruoso y The Dark Knight -. Para interesados, la web de la que hablo es esta.

6 comentarios:

Hiroshige dijo...

Ya te vale Axa. ¿Qué opinará el Vaticano de esto? x-D

(Cambia alatres por altares ;-)

AXA dijo...

Gracias, Hiro, no me había dado cuenta. Ya lo cambio. Y lo de prediclectos también.

Cinéfilo7 dijo...

Me he hecho de esperar pero por fin lo he visto, !y en tu blog! como no podia ser menos. No me dice mucho el trailer pero a mi me gusto la primera a ver como pinta esta.
saludos!!!!!!!!

AXA dijo...

Si te gustó la primera, seguro que esta te gusta también. Por no decir que tiene mejor pinta que aquella.

Anónimo dijo...

Me espero.... y claro pasa lo q tiene q pasar, qeu cuando me vengo a verlo ya no ta el trailer... cagoenla...

A ver que tal está este film. El código era entretenida, pero tampoco mataba (tampoco era plan) pero se dejaba ver... a ver que sale de esta.
No recuerdo si al final petaba o no el vaticano, supongo q no porque me acordaría... jejejejeje con lo bonito que huebiera sido verla saltar por los aires... se convirtería en clásico como Indepence DAy en la que todos nos pudimos deleitar al ver la casa blanca haciendo BOOOOOOOOOOOM

AXA dijo...

A mi también me encantaría ver el Vaticano volar por los aires. Pero, después de la polvareda que se levantó con El Código... solo por decir que Jesucristo tubo una hija con Maria Magdalena, no me quiero ni imaginar como reaccionaría la santa sede -con ese nazi a la cabeza -si hicieran eso.

Por cierto, creo que el vídeo vuelve a verse.