LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 25 de noviembre de 2008

Leonard Nimoy en el nuevo Star Trek

Primer vistazo a Leonard Nimoy, el Spock original, en la precuela que ha dirigido J.J. Abrams y que se estrena en España el 8 de mayo de 2009. Como bien se sabía, el actor tiene una pequeña aparición en este film interpretando a un Spock ya viejo; aunque, en un principio se dijo que daría vida al padre del joven Spock -interpretado por Zachary Quinto -. Nimoy dio vida a Spock -el personaje mas famoso de esta saga junto con Kirk -en la serie original y en las primeras seis películas de la saga -de las cuales dirigió dos, Star Trek III: En Busca de Spock (1984) y Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra (1986) -y ha hecho apariciones especiales en alguno de los spin-off de la serie y puesto su voz en algunos videojuegos basados en Star Trek, convirtiéndose en todo un icono para los incondicionales de este universo -los denominados trekies -. Les dejo con la imagen:



También hay un vídeo de corta duración que -a menos que lo hayan quitado -podéis ver aquí.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

jejeje a mí nunca me ha salido el saludo trekkie es como lo de enrrollar la lengua, no me sale.
En mi Patio de los senescales he dejado un premio para tu bLog Axa.

AXA dijo...

Curiosamente, a mi si me sale y eso que yo no pertenezco al movimiento trakie. Aunque me gusta Star Trek -la serie original y varias de las películas -, yo soy mas de Star Wars.

Muchas gracias. Enseguida me paso por tu blog a recoger el premio.