LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Arte conceptual de Avatar?

Recientemente se han filtrado unas cuantas imágenes que, de no ser fakes como aquella foto falsa que salió a finales del año pasado, pertenecerían al arte conceptual de Avatar, la esperadísima nueva película de James Cameron que, según él, cuanta con varias novedades tecnológicas y tiene previsto estrenarse en EEUU el 18 de diciembre de 2009. De ser verdaderas, estas imágenes mostrarían el aspecto de los Na´vi, la raza extraterrestre que aparece en este film y cuyo aspecto era uno de los secretos mejor guardados. Les dejo con las imágenes:












2 comentarios:

Maeglin dijo...

Me recuerda a los TAU la raza de WARHAMMER 40.000 que se guía por un código similar al Bushido y unas normas de castas muy del estilo de la India. James Cameron me motiva esepro saber más de este proyecto por aqui.

AXA dijo...

Se ha sabido recientemente que estas criaturas forman parte de la colección personal del autor -un artista canario que trabaja en la película de Cameron y también lo hizo en Apocalypto y en la futura Dragonball -, pero no tienen nada que ver con la película.

El tipo las publicó en su web y, como trabaja en esa película, empezó a correr el rumor de que pertenecen a la producción. Por lo que se ha visto obligado a salir a la palestra a desmentirlo.

Sabía que hacía bien no mojándome con esto; a diferencia de otros sitios que enseguida las vendieron como verdaderas.