LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de octubre de 2008

Trailer de Underworld: Rise of the Lycans

Por fin está disponible -al menos, con buena calidad -el trailer de Underworld: Rise of the Lycans, la tercera entrega de la saga Underworld y precuela de las dos primeras entregas. En esta ocasión, Len Wiseman, el director habitual de la serie, se limitará a las funciones de productor y guionista mientras que de la dirección se encarga el experto en efectos especiales Patrick Tatopoulos. En el film repiten Bill Nighy como el líder vampiro Viktor y Michael Sheen como el líder licántropo Lucian, pero no estará Kate Beckinsale, puesto que su personaje, la guerrara vampiro Selene, nació años después de los acontecimientos que se relatan en la película. En su lugar estará Rhona Mitra, protagonista de Doomsday de Neil Marshall y posible Catwoman en el tercer Batman de Christopher Nolan, que dará vida a Sonja, la hija de Viktor y desencadenante de la guerra entre vampiros y licántropos a causa de su historia de amor pohibido con Lucian. El 23 de enero de 2009 se estrena en EEUU y todavía no tiene fecha de estreno en España. Les dejo con el trailer:


2 comentarios:

Maeglin dijo...

Me alegra mucho mucherrimo que hayna contado con los mismso actores para enlazar de modo serio y fuerte con las 2 anteriores produccionesde UNDERWORL. Yo soy de todas todas más de la primera que la segunda pero aún así le dan auténtica consistencia de saga seguir fielmente el hilo argumental y no dejar lagunas ni vacios con esta precuela.
Salu2

AXA dijo...

Yo soy mas de la segunda; pero da lo mismo, porque las dos me gustan casi por igual. Esta tiene pinta de seguir la línea de las dos primeras; lo malo es que se va a echar de menos a Kate Beckinsale.