LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de octubre de 2008

Teaser trailer de Dragonball

Aviso de que este vídeo puede ser retirado, incluso, antes de que pueda publicar esta entrada; además es de muy mala calidad, ya que ha sido grabado de un cine -puede verse junto con la película Max Payne -. Pero aquí está el primer teaser trailer de Dragonball, la adaptación de la famosa serie de animación que ha realizado James Wong (Destino Final) y que tiene previsto estrenarse en EEUU el 10 de abril de 2009. Las expectativas sobre esta película siguen siendo muy pocas y cada vez van siendo menos; por no hablar de que es un producto de la Fox. Aquí lo dejo:




Actualización: Aquí tengo el trailer con mejor calidad; la del vídeo, porque la de la película...


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta que podían haberle llamado "Me lo Flipo Mucho" que hubiera sido tres cuartos de lo mismo... Pobre Toriyama... aunq de pobre tenga poco... tantos años sacrificados por la serie... pa q venga la FOX y sus secuaces a destrozarle la mandanga!!!

Maeglin dijo...

Autentica primicia la lastima es como muy bien apunta cinealcaudon esto ya no tiene salvación. Ainssss...hace aguas desde el inicio. Tenian que haberlo intentado con una versión del mejor Goku el infante nada de Institutos a lo Buffy.

Maeglin dijo...

Admitidlo...os paga la CBS. XD

Cinéfilo7 dijo...

Un truño!
me va a dar coraje poq para una vez q deciden hacerla, van y la cagan.
saludos!!!!!!!
pd:NO SE PARECE EN NADA A LOS DIBUJOS.

AXA dijo...

Lo curioso es que podría funcionar como película completamente idependiente de la serie. De hecho, yo creo que si cambian el título y los nombres de los personajes, ya tendríamos una película completamente nueva.

Anónimo dijo...

axa: es q tendría más gracia seguro...
maeglin: si m pagara la CBS verías la q monto xDDDD m iba a quedar corto yo...
axa: Igualmente gracias por colgar el teaser como ta mandando, todo un lujo tener material ya pa poderse cagar en la puta con fundamento... si es q m veo q el gokuh se lia y to con BULMA... pregunta retorica: los guionistas han visto algo de la serie... del manga??? O se han leido una snipsis y se han liado a lo suyo.

Está claro... q la FOX sólo quiere espectaculo barato (no en costes sino en contenidfo) de consumo rápido para sacarse jurdeles facilmente... pero no se dan cuenta de q ese no es el camino a seguir??? Q con pelis con fundamento le saarían más partido... aunq claro con el precente asentado gracias a Lucas y sus seguidores fieles y lobotomizados... q se tragaron los nuevos capitulos repetidas veces (yo sólo vi el capitulo II y III... y sinceramente como dice el Ignasi en mi blog pq soy masoquista y tengo q ver la mierda con mis propios ojos pa sentirme satisfecho... no me vale sólo q me lo cuenten).
Yo tengo claro una cosa... yo no voy al cine a ver semejante truñon... q pa algo está internet!

Anónimo dijo...

por cierto soy cinealcaudon... q no me deja identificarme como tal :P (q no me tomo las confianzas así por las buenas... a veces si...)
estoy muy parlanchin

AXA dijo...

Pues a mi no me desagradaron tanto las nuevas películas de Star Wars. Además, George Lucas fue uno de los primeros en cabrearse con la Fox en los tiempos de la primera saga. Ha tenido que trabajar con ellos obligado por contrato en las películas de la saga, pero no quiere saber nada de ellos.

Cinéfilo7 dijo...

ahora me entero que en el mundo dragonball hay coches tuneados (como ese amarillo con lineas negras), yo creia que havia en todo caso coches voladores, no tuneados y normales.
menuda bazofia.!

AXA dijo...

Aunque yo no sé que es peor, si lo coches tuneados o el look tipo Matrix de algunos personajes; como Mai o Piccolo.

Hiroshige dijo...

Es Chow Yun Fat? Porque si lo es, hay garantías en la peli :-)
Por cierto, hablando de cine y actores chinos, no sabrás si hay algún rumor de llevar al cine un libro titulado ¿Cisnes Salvajes? Una historia de tres generaciones de mujeres de una familia china, de las de los lotos dorados en los pies a los tiempos del Koumitang y Mao. Sería muy interesante.

AXA dijo...

Si, Chow Yun Fat es muy bueno. Y también me gusta mucho Emmy Rossum. Además, ya he dicho que esta película podría funcionar si la venden como película independiente y no como adaptación de Dragonball. Porque con las hostias que ya están recibiendo, no me quiero ni imaginar cuando llegue el estreno.

Bueno... la verdad, si. El ver a los ejecutivos de la Fox apaleados por los fans de Dragonball iba a ser muy bueno.

Veré que encuentro sobre tu petición. Luego te haré saber en tu blog lo que he evariguado.

Hiroshige dijo...

Gracias ;-)

Anónimo dijo...

Madre mia, menudo cagarro enorme, parece una mezcla de too fast too furious, buffy cazavampiros y saolin soccer (con perdon para saolin soccer que al menos es divertida)