LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 17 de octubre de 2008

Primera imagen de Inglourious Basterds (no es una errata, esque ahora se llama así)

Hace nada que se empezó a rodar y ya ha aparecido la primera imagen con actores de este ambicioso proyecto de Quentin Tarantino ambientado en la II Guerra Mundial. Bueno, mas bien, un actor, Brad Pitt, que es el protagonista principal de esta superproducción que se rueda actualmente en Alemania y en cuyo reparto podemos encontrar también a Diane Kruger -¿para cuando una foto de esta? -, Mike Myers, el cineasta Eli Roth y Rod Taylor -si, el de Los Pájaros de Alfred Hithcock -. Según lo último que he oído, Pitt daría vida al teniente Aldo Raine, líder de un comando del ejército americano compuesto por soldados de origen judío que es enviado a una misión suicida contra los nazis a la Francia ocupada. Su estreno en EEUU sigue previsto para junio de 2009, pero aún no hay fechas concretas. Les dejo con la foto:



P. D: Sobre el repentino cambio del título, Inglourious Bastards por Inglourious Basterds, no hay explicación alguna; ni tan siquiera los miembros del equipo saben la razón del cambio. Las principales hipótesis son que no quieren confusiones con Quel maledetto treno blindato (1978), película italiana de Enzo G. Castellari que en EEUU se llamó Inglourious Bastards, o, simplemente, una de las muchas excentricidades de Tarantino.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Sigo con expectacion las noticias que subes respecto a este proyecto sobetodo por lo tocante a la Segunad Guerra Mundial y como ya habalmos espero que sea par bien el "matrimonio" de pelicula historica con tarantino.

AXA dijo...

Yo también lo espero.