LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de octubre de 2008

Posible Catwoman para Batman 3

A pesar de que David S. Goyer, co-guionista de Batman Begins y The Dark Knight, dijera hace poco que no nos los creyéramos, continúan los rumores en torno a Shadow of the Bat, la tercera entrega de la saga. Ahora ha surgido un rumor que apunta a una nueva candidata para interpretar a Catwoman, personaje para el que -a pesar de que no se sabe de seguro si saldrá en la película -ya han sonado los nombres de Angelina Jolie, Tera Patrick e, incluso, Cher. Según este rumor, la acriz escogida sería Rhona Mitra, vista recientemente en Doomsday, de Neil Marshall, y a quién veremos el año que viene en Underworld: Rise of the Lycans, de Patrick Tatopoulos, la tercera entrega de la saga Underworld. La verdad es que nunca había pensado en esta actriz -que me gusta mucho, por cierto -para dar vida a la mujer gato pero, la verdad es que el traje de Catwoman no le quedaría nada mal.



De todas formas, esto es solo un rumor. Además, según dijo Goyer -que trabaja actualmente en el argumento de esta tercera entrega -, hasta que Christopher Nolan no regrese de sus largas, y merecidas, vacaciones, no empezarán a tomarse decisiones en torno a la producción o el reparto. Goyer, recuerdo, es tan importante en la saga como el propio Nolan o Christian Bale.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAggggggg!!! Yo pagaría por verlo (vamos la entrada de cine :P). si se puede votar, yo voto por rhonda q cada vez sube más puntos en mis lista de ... actrices dignas de verse hasta la infinidad :P

AXA dijo...

Totalmente deacuerdo, cinealcaudon.

Cinéfilo7 dijo...

respetando las demás opiniones,a mi no me gusta para nada esta actriz, por lo cual, no me gustaria verla como catwoman.
saludos!!!!!!!

AXA dijo...

Cada uno tiene sus gustos. A mi si me gusta. A pesar de estar muy buena, también es una buena actriz. El problema es que la han tenido muchos años relegada a papeles secundarios.

Aunque no es mi favorita para interpretar al personaje, no me desagradarían nada que la acabaran eligiendo.