LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de octubre de 2008

Nuevo vídeo-diario de Watchmen

Aquí tengo el nuevo vídeo-diario de la producción de Watchmen. Como ya dije, estos vídeos van apareciendo cada día 6 de cada mes y muestras detalles de la producción de la adaptación del, ya mítico, cómic de Alan Moore y Dave Gibbons dirigida por Zack Snyder y que tiene previsto estrenarse en en EEUU el 6 de marzo de 2009 y en España el 20 de marzo del mismo año. Este vídeo, el séptimo en salir, muestra el proceso de creación del personaje mas difícil de crear, el Dr. Manhattan, al que da vida el actor Billy Crudup (Missión: Impossible III). El vídeo, que ha publicado SciFi, pueden verlo pinchando aquí.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

me dan escalofrios de la ansiedad...

Maeglin dijo...

Es tranquilizador que sigan normalmente lsod etalles de post producción de esta película después de los rios de tinta que ha hecho correr el litigiod e la FOX.
Recuer2

AXA dijo...

Cinealcaudon: A mi también.

AXA dijo...

Maeglin: Como ya he dicho varias veces, no podemos aún respirar completamente tranquilos con este asunto; al menos, hasta que no se celebre el juicio el próximo 6 de enero. Pero es cierto que cada vez es mas probable que la cosa se recuelva bien y el que continúen adelante con la producción es muy buena señal.

Hiroshige dijo...

Me da que esperas con ansia esta peli :-)

AXA dijo...

No lo sabes tu bien. Con lo que me gustó el cómic desde que lo leí por primera vez y que el director de 300 está detrás, esque cuento los segundos para verla.