LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de octubre de 2008

Nuevo trailer (y poster) de Watchmen

No me voy a enrrollar, aquí está el nuevo trailer de Watchmen. Dicho trailer fue presentado en los premios Scream Awards 2008, en donde la película de Snyder fue considerada como la película mas esperada de 2009 -y en donde, por cierto, The Dark Knight fue la gran triunfadora con, nada menos, 12 premios -. A la proyección asistieron varios de los actores de la película que, recuerdo, tiene previsto estrenarse el 6 de marzo de 2009 en EEUU y el día 20 del mismo mes en España. Les dejo con el trailer:




Actualización: Y aprovecho también para poner este nuevo poster de la película que ha salido recientemente y que contiene una de las escenas que aparecen en el nuevo trailer; una escena clave, tanto del cómic como de la película, debo añadir. Aquí os lo dejo:

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Aún me da tiempo de ponerme al día con la obra clásica original antes de sentarme en la butaca de cualquier cine.
Axa ¿Te has enterado que Brad Pitt va hacer de Ulises en una versión de la Odisea? Me joroba por SEAN BEAN que es mi Actor de cabecera desde que hizo carne a BOROMIR y en Troya estuvo muy potable como Odiseo.

AXA dijo...

Y hay una cosa mas. Según dicen, esa nueva versión de La Odisea estaría ambientada en el espacio. Lo que quiere decir que realizarían una película de ciencia ficción basada en el texto de Homero.

No es la primera vez que se hace esto. Ya lo hicieron en una serie de animación. Ulises 31, creo que se llamaba.

Y Sean Bean también me parece mucho mejor Ulises que Brad Pitt.

Cinéfilo7 dijo...

quiero ya que la echen, dita sea.
saludos!!!!!
pd: el trailer esta guapo.

AXA dijo...

Tranquilo, cada vez falta menos.