LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 18 de octubre de 2008

Nuevas imágenes de Terminator Salvation

No dicen mucho, la verdad, pero sirven para ir abriendo boca. La verdad es que llevaba tiempo echando de menos mas imágenes de esta esperadísima superproducción, aunque solo sean del set de rodaje y no aparezca nadie del elenco principal -porque el pavo de la primera foto no se quién es -. Supongo que con el tiempo se irán viendo mas cosas, de momento habrá que conformarse con lo que hay. Les dejo con las fotos:







6 comentarios:

Primineitor dijo...

Hola AXA, que rabia que ya casi no hallan noticias de terminator salvation, espero que pronto vuelvan del descanso y sigan con el rodaje, soy un gran fan de terminator me e visto todas las películas innumerables veces, me impactan muchísimo porque cuando tenia unas 3 años vi terminator 2 y me dejo con un brillo en los ojos en la escena final que Arnold baja poco a poco en la caldera y hace el símbolo del auto stop jeje, bueno te dejo un saludo!

Maeglin dijo...

Prometedoras fotos de lo que, y me reitero, estuvo en cabeza de un montón de gente desde que vimos los sueños y recuerdos del soldado que vino a proteger a Sarah connor en la primera: "Joer estaría muy bien si un día llegasen hacer la película de la guerra contras las maquinas" Y ese dia por fortuna para todos los que soñamos con ello aquellos dias está más cerca...

AXA dijo...

Primi: Es cierto, desde el pasado Comic-con, lo único que ha salido fue lo de la suspensión del rodaje por el accidente de los familiares de Helena Bonham Carter y la visita de Schwarzenegger al plató.

Confía en que los distribuidores estén esperando a que acabe el rodaje -creo que ya le quedará poco -para empezar a sacar cosas y es posible que en los meses siguientes bayamos teniendo mas imágenes y datos del film.

AXA dijo...

Maeglin: Cierto, yo también esperaba una película que mostrase esa guerra entre humanos y máquinas en el futuro que tan bien reflejaron las tres primeras películas.

doolmen dijo...

q salve la saga por dios... q la tercera a mi me dejó muy frio (excepto el final... que es lo único que disfruté).
A ver si se me quita el pánico de las continuaciones de las sagas... que estoy que no puedo evitarlo... me dan un miedoooooo q no durmeo
jejejejeje
FuckingFox

AXA dijo...

Yo ya he dicho mas de una vez que la tercera no me desagradó del todo. Se queda muy lejos de los excelentes resultados de las dos primeras, eso si, pero a mi no me parece el bodrio que muchos dicen por ahí que es.

Claro, que teniendo dos películones como precedente, pues es normal que decepcione.