LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de octubre de 2008

Imágenes del rodaje de Kick-Ass

Aquí tengo cuatro vídeos con imágenes del rodaje de Kick-Ass, la adaptación del cómic homónimo de Mark Millar que dirige Matthew Vaughn (Layer Cake, Stardust) con Nicholas Cage, Lyndsy Fonseca, Aaron Johnson y Mark Strong de protagonistas. La película tiene previsto estrenarse en 2009, aunque todavía no hay fechas concretas. Les dejo con los vídeos:








7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro proyecto q tiene buena pinta y q habrá q incluir en nuestros rezos diarios para que no lo destrocen de mala manera

AXA dijo...

Pues si tiene muy buena pinta y a esperar que no la caguen.

Anónimo dijo...

Pero es es la espera de siempre en cuanto se dedican a hacer adaptaciones... sobre todo en cuanto al mundo de las viñetas se refiere

Hiroshige dijo...

Nicolas Cage es un actor que me encanta, aunque le tengo perdido el respeto un pelín desde aquella de Weatherman, vaya basurilla.

AXA dijo...

Cinealcaudon: Lo entiendo.

AXA dijo...

Hiroshige: A mi también me gusta Nicholas Cage como actor. Aunque las películas que hace actualmente cada vez son peores.

Esa de The weather man, de la que hablas, es mejor olvidarla y Wicker man o Ghost Rider no son ni para recomendar a los enemigos.

Hiroshige dijo...

Pues sí.