LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de octubre de 2008

Especial Halloween: Clip de Saw V

Está claro que no se puede hablar de Halloween sin hacer mención a la saga Saw que, desde 2004, no hay un solo año que no tengamos una entrega suya. Esta quinta entrega, que dirige el diseñador de producción de las anteriores entregas, David Hackl, en sustitución del habitual Darren Lynn Bousman, se estrenó el pasado viernes en EEUU logrando bastante éxito, aunque fue superada por High School Musical 3 -que yo no se cual de las dos da mas miedo -, y a España tiene previsto llegar el próximo 14 de noviembre. Aunque admito que la cuarta entrega llegó a gustarme mas que la tercera, no sé yo cuanto mas se podrá sacar de esta saga, que comenzó de forma revolucionaria con la magnífica Saw (James Wan, 2004), pero que sus responsables están exprimiendo ya al máximo; no digo mas que ya tienen preparada la sexta para el año que viene. Pero, en fin, lo mas seguro es que acabe viendo esta como ya vi en su día las anteriores. Les dejo con el vídeo:


2 comentarios:

Primineitor dijo...

Estoy deseando verla, tengo las 4 en dvd y edicion colecionista ajaj, por cierto AXA se me olvidaba, e encontrado un pequeño clip de dragon ball, bisita mi blog y echale un vistazo, SALUDOS!

AXA dijo...

En seguida me paso a verlo. Por cierto, el vídeo de Terminator Salvation estuvo bastante bien.