LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de octubre de 2008

Dos de la II Guerra Mundial: Valkyrie e Inglourious Basterds

En primer lugar, aquí tengo el trailer final de Valkyrie, la nueva película de Bryan Singer que protagoniza y co-produce Tom Cruise al frente de un impresionante reparto compuesto por, entre otros, Kenneth Branagh, Carice van Houten, Tom Wilkinson, Bill Nighy y Terence Stamp. La película, que se estrena en EEUU el próximo 26 de diciembre, trata la historia del intento de asesinato de Adolf Hitler llevado a cabo por el coronel alemán Claus von Stauffenberg, al que da vida Cruise, en 1944. El guión es de Christopher McQuarrie, quién ya trabajó con Singer en la magnífica Sospechosos Habituales (1995), y del desconocido Nathan Alexander. Les dejo con el trailer:



Y continúo con otro interesante proyecto sobre la II Guerra Mundial, Inglourious Basterds, la nueva película de Quentin Tarantino que se rueda actualmente en Alemania. Cuando parecía que el reparto, encabezado por Brad Pitt, Diane Kruger, Mike Myers, Eli Roth, B.J. Novak y Til Schweiger, entre muchos otros, estaba definitivamente cerrado, se ha sabido que dos nombres mas se han unido al elenco de esta ambiciosa superproducción que tiene previsto llegar a las pantallas americanas en junio de 2009. Uno es Samuel L. Jackson, quién será el narrador de esta historia bélica; recordemos que Jackson ya ha trabajado con Tarantino en Pulp Fiction (1994), Jackie Brown (1997) y Kill Bill: Vol. 2 (2004), en donde hacía un breve cameo. El otro nombre es el de la actriz hongkonesa Maggie Cheung, vista en películas como La Caja China (Wayne Wang, 1997), Hero (Zhang Yimou, 2002) o 2046 (Kar Wai Wong, 2004). Cheung daría vida a Madame Mimeux, propietaria de un cine francés que sirve de escondite a Shosanna Dreyfus, personaje interpretado por Mélanie Laurent.



Cada vez son mejores las noticias en torno a este film

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, las últimas películas de Tarantino, a pesar del gore, han tenido siempre un sentido interesante :) Ésta por lo visto más.

Salut.

Maeglin dijo...

Y Brad Pitt aprovechando INLGORIUS BESTARDS tonteando again, tras la primera vez en TROYA, con Diane KRUGER jajajaja Angelina tiembla porque ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón. Siempre fuí de "RACHEL" en este affaire.

AXA dijo...

Andrey: Cierto.

AXA dijo...

Maeglin: Yo pienso que la relación entre Angelina y Brad es una de esas relaciones prefabricadas por la industria.

Seguro que luego hacen que se separen cuando decidan hacer Sr y Sra Smith 2; porque ya se ha visto lo mal que funcionan las películas protagonizadas por parejas reales.