LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de septiembre de 2008

Trailer en español de El Intercambio

No hace mucho puse el trailer en inglés de Changeling -que en España se llamará El Intercambio -, la nueva película del gran Clint Eastwood con, la no menos grande, Angelina Jolie de protagonista. La película está basada en un hecho real ocurrido en el Los Ángeles de los años 20 en el que una mujer puso en avidencia la corrupción del departamento de policía de la ciudad cuando su hijo desapareció y la policía le entregó otro que no era el suyo. La película se estrenará en España el próximo 19 de diciembre. Aqui dejo el trailer en español:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa noticia q has traido! Otro film de Eastwood!! Siempre es un placer reencontrarse con este hombre, ya sea delante o detrás de la cámara, para mi todo un maestro del septimo arte. Hare lo q pueda para ir a verla al cine, que seguro que la disfrataré!!

Hiroshige dijo...

Ya te respondí al meme, en breves me pondré la día con tu blog ;-)

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo, cinealcaudón. Las películas de Eathswood siempre son muy buenas. Incluida la de Space Cawboys, con la que tengo mas reservas.

AXA dijo...

Me alegro, Hiroshige. Ya me pasaré a verlo.