LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Schwarzenegger en el set de Terminator Salvation

A menos que la foto sea trucada -cabe la posibilidad -aquí tengo una imagen del actual gobernador de California y protagonista de las tres primeras entregas en el set de la cuarta entrega de la saga Terminator -que, recuerdo, se rueda actualmente en Nuevo Mexico bajo las órdenes de McG -teniendo una agradable charla con el nuevo John Connor, Christian Bale. Si la foto es verdadera, recuerdo la posibilidad de que sea un truco hecho por photoshop -no quiero cagarla, como con la foto falsa de El Joker allá por abril de 2007 -, esto significaría que Arnie se pasó por el rodaje de la película. Puede que para asesorar al equipo, dada su experiencia en la saga, o puede que se confirme lo que se dijo en el pasado Comic-con de San Diego sobre la posibilidad de imponer la cara de Arnold sobre el cuerpo de Roland Kickinger; quién, como ya sabemos, dará vida a un T-800. Bueno, me dejo de indagaciones y les dejo con la foto:



La película, recuerdo, tiene previsto estrenarse en EEUU el 22 de mayo de 2009 y, a parte de Bale, en el reparto también están Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Common y Helena Bonham Carter.

Actualización: Pues no, no es un fake. He indagado un poco mas y, en este sitio, he encontrado mas fotos y un vídeo que pongo a continuación. Por cierto, en estas nuevas fotos también puede verse a Maria Shriver, esposa de Arnie y miembro de la familia Kennedy y, al parecer, la que está de espaldas es Sibi Blazic, la esposa de Christian Bale; pero, bueno, esto no es un blog del corazón. Les dejo con el vídeo:



2 comentarios:

Bra'tac dijo...

ese chuache, q grande fue en la saga.

No sigo la serie aunq vi un par de episodios. La tengo en el monton de los probables pero cuando me ponga a verla me encantaria que metiesen un cameo del chuache para dar un giño y abrirnos nuevamente los corazones a lo que, al menos para mi, nos fue dando forma desde la infancia para dejarnos como somos oy en día.
saludetes!

AXA dijo...

La serie yo se la recomiendo a todo el mundo; a mi, desde luego, me gusta mucho.