LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de septiembre de 2008

Premio al esfuerzo personal

Nancy Callahan, desde su excelente blog, Las Dos Caras de Espejo, me ha concedido un premio, el Premio al esfuerzo personal, el cual recibo con gran entusiasmo.



Aunque, también hay unas cuantas normas que tengo que cumplir. Concretamente, estas:

1- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Pues bien, aquí están los otros blogs a los que considero merecedores de este premio porque todos hacen un trabajo excelente. Estos son:

- Hiroshige´s Inferno

- Logs in the Shell

- Ashura´s World

- Wardog y el Mundo

- El Reducto del Cinéfilo

- Tu Blog de Ocio

- Patio de los Senescales

Mi enorabuena a todos los premiados y a los que he tenido que dejar fuera a causa de las normas a pesar de que también se lo merecen. Aunque confío en que también les llegue a ellos.
Que lo disfrutéis con salud.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro meme tan pronto? Jeje :)

Ivan dijo...

Joer..gracias Axa, es un placer el privilegio del premio, sobretodo por lo significativo que es del esfuerzo personal, que siempre ayuda sentirse reconocido por ello.
Muchísimas gracias.
Por cierto, vi el trailer final de Quantum Of Solace y la cosa promete, a mi que me encantó el anterior filme de Craig, me llega con unas ganas tremendas.
Un abrazo

Nancy Callahan dijo...

bueno, el procedimiento es parecido al de un meme pero yo creo que este es mucho mejor que un meme corriente ;)

Felicidades, Axa, realmente creo que te lo mereces; gracias a tu blog estoy al tnto de las noticias cinéfilas de nuestros tiempos....

A mí me ha costado sintetizar la lista, la verdad es que se lo podría dar a mi blogroll al completo peeeerooo...siempre hay que elegir...;)

Maeglin dijo...

Mil gracias AXA por estar incluido en este premio y sinceramente espero que tanto a tí como al resto de los que se pasan por el Patio de los Senescales se entretengan y disfruten de mis pequeñas cosas.

Recuer2 y de nuevo Hannon Le

Cinéfilo7 dijo...

muchas gracias axa, lo recojo con mucho cariño. Y sobre todo al nombrarme haces que me sienta satisfecho por el "trabajo" que hago y que le guste a los demás.
saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades para todas las partes... A Axa por recibirlo, y a los afortunados que reciben su parte :)

the blue arrow dijo...

oye dejaste mi blog por fuera :( lloro jajajaj no vale felicidades

AXA dijo...

Andrey: Si. Aunque ya llevaba desde principios del verano sin recibir ninguno hasta recibir estos dos casi de golpe. Por cierto, bienvenido.

Iván: De nada. Y espero también que Quantum of Solace cumpla las expectativas.

Nancy: Muchas gracias, tanto por el premio como por tu apoyo. Palabras como las tuyas me hacen seguir adelante con este blog.

Maeglin: De nada.

Cinéfilo 7: De nada a ti también.

Cinealcaudon: Me hubiera gustado pasartelo a ti también, pero las reglas son claras. Al igual que Nancy, a mi también me ha costado elavorar la lista y me hubiera gustado pasarselo a todos.

Blue Arrow: Tranquilo. Lo de poner tu blog en un lugar apartado es porque, como en él suelo colavarorar, vi mas lógico ponerlo junto a mi otro blog, Recuerdos de Axa. Aunque, si no te gusta, me lo dices y lo vuelvo a poner donde estaba.
En cuanto a lo del premio, te digo lo mismo que a Cinealcuadon.

Anónimo dijo...

:)

Llevo unos días q esfuerzo personal en el blog poco jejejejeje... q tengo un asunto metido en mi cabeza q m bloquea un poco el rollo... menos mal que ya está saliendo de mi cabeza-loca.

Hiroshige dijo...

Gracias Axa :-)

AXA dijo...

De nada, Hiro. Me alegra que te haya gustado.

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de un servidor. Me temo que esta vez tampoco voy a poder seguir la cadena por falta total de tiempo. Pero te agradezco muchísimo que te hayas acordado de mí para otorgar un premio al esfuerzo personal.

Un abrazo!

AXA dijo...

De nada, Wardog.