LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 26 de septiembre de 2008

Nuevo trailer de The Spirit

Frank Miller prometió un nuevo trailer de su debut en solitario en la dirección y ha resultado todo un hombre de palabra. Así que, aquí está el mas reciente trailer de esta esperadísima adaptación del cómic de Will Eisner protagonizada, entre otros, por Scarlett Johansson, Gabriel Macht, Eva Mendes y Samuel L. Jackson y que podremos ver, tanto en EEUU como en España, el próximo 25 de diciembre. Yo ya estoy contando los segundos para verla. Aquí lo dejo:


4 comentarios:

Maeglin dijo...

Completamente incorporable al Universo Sin City este Spirit lo bueno es que a diferencia de en ese caso y el de 300 iré a verla sin saber nada de nada y por tanto no tendré unos estereotipos creados. En ese sentido seguro que me puede enganchar.
PD: es ver a Samuel L. Jackson y cabrearme muchísimo por esa bonita manera de poner Afro ciertos personajes: RIP CORD, NICK FURY o KINGPIN son blancos igual que BLADE o TORMENTA son negros. Experimentos los justos, respeto para las obras y sus creadores.

Cinéfilo7 dijo...

chulisimo el trailer, la pega es que spirit no se merece q lo hayan retratado de esa manera, al mas estilo sin city, poq no es así.
saludos!!!!!!!!!!!!!

AXA dijo...

Maeglin: Te doy la razón sobre lo de poner actores negros haciendo papeles blancos. Muchos negros llaman racistas a los que se quejan de esto como has hecho tu pero ¿les gustaría a ellos que Brad Pitt interpretase a Black Panther? por poner un ejemplo. Esto es la manía de imponer actores negros en las películas para tener contenta a la población afroamericana.

Aunque, en el caso de Nick Fury, en los últimos cómics era negro y, además, el propio Samuel L. Jackson ofreció su imagen para el personaje. Por lo que aquí está algo mas justificado.

Aunque yo preferiría mas a Bruce Willis como Nick Fury.

AXA dijo...

Cinefilo 7: Lo de la estética de Sin City ha cabreado a mas de uno. Aunque yo prefiero pensar que Frank Miller quiere hacer con The Spirit en el cine lo que hizo con Daredevil y Batman en los cómics.